Provinciales Por: InfoTec 4.0 06 de junio de 2022

Contrataron como asesora a la ex esposa del intendente di Nápoli en el Concejo Deliberante santarroseño

La ex delegada de Renar, la abogada Elena Galloni, fue contratada como asesora del bloque de concejales del FreJuPa en el Concejo Deliberante santarroseño. La contratación fue realizada por el concejal Mariano Rodríguez.

Santa Rosa | Galloni es integrante de La Cámpora y el intendente santarroseño es su exesposo. También trabajó en el Gobierno porteño y trabaja en la Agencia Nacional de Materiales Controlados.

Fue asesora legal de la Dirección de Acción Social (durante la gestión del ex intendente Torroba) y trabajó en el estudio Di Nápoli.

De acuerdo a lo informado por El Diario, con la contratación de Galloni -según fuentes del CD- el bloque del FreJuPa suma una erogación de 200.000 pesos, el ingreso que tiene esa función de asesora. Los auxiliares de bloque cobran un monto menor, de alrededor de 150.000 pesos.

Te puede interesar

Dictarán Curso de Redes Sociales para Emprendedores

Es implementado por el Ministerio de la Producción conjuntamente con la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo, destinado a emprendedores de la Provincia.

Ziliotto se reunió con al embajador de China para fortalecer la relación bilateral

Durante el encuentro, coincidieron en la necesidad de robustecer y ampliar los vínculos en materia política y comercial entre el país asiático y la Provincia.

Pichi Huinca celebró su Centenario

Durante la tarde-noche del sábado tuvo lugar el acto oficial correspondiente al Centenario de Pichi Huinca.

Policía envenenado: le redujeron la pena a Yanina Coronel

El Tribunal de Impugnación Penal le redujo hoy la pena de 10 a 5 años a Yanina Alexandra Coronel por el intento de homicidio por envenenamiento de su expareja, el policía Gabriel Páez Albornoz. La resolución fue firmada por la jueza María Eugenia Schijvarger y el juez Mauricio Piombi, integrantes de la Sala A, al hacer lugar parcialmente al recurso de impugnación interpuesto por la defensora particular Camila Virginia Aimar.

Constataron 26 infracciones por alcoholemias positivas durante el fin de semana

Durante el fin de semana la Policía desarrolló diversos controles de tránsito y alcoholemia en localidades y rutas a fin de prevenir incidentes viales preservando el bienestar de la ciudadanía pampeana.

Hubo controles viales y de alcoholemias durante fin de semana

Durante el pasado fin de semana, la Policía de La Pampa desplegó controles de tránsito y alcoholemia en localidades y rutas de la Provincia. Sin embargo, las inclemencias climáticas que afectaron la región redujeron el número de testeos realizados.