Policiales Por: InfoTec 4.006/06/2022

(VIDEO) Un incendio arrasó con un micro de la empresa COATA

Un colectivo de la empresa Córdoba Coata se quemó por completo cuando iba por Ruta 9, llegando a la altura de Manfredi, hacia la capital provincial. El episodio se registró alrededor de las 18:30 horas de este lunes 6 de junio, a la altura del kilómetro 640.

MANFREDI | Vario llamados alertaron a la Policía sobre un incendio en un ómnibus de la empresa Cordoba Coata. En el lugar del siniestro intervino personal de Bomberos Voluntarios de los cuarteles Laguna Larga y Manfredi.

La unidad incendiada era un colectivo marca Mercedes Benz 500, de dos pisos, que se dirigía desde Villa María a la Ciudad de Córdoba.

El chofer, de 58 años de edad, manifestó a la policía que, por motivos a establecer, se inició el fuego en el sector posterior del coche, donde se ubica el motor. El conductor logró detener su marcha para que bajaran los pasajeros.

Lograron descender los 23 ocupantes que trasladaba, encontrándose todos en perfecto estado de salud, informó la policía, mientras que los daños fueron totales en el colectivo.

Gentileza: Sur Cordobés

Te puede interesar

Fatal choque en la Ruta 158: un hombre murió tras colisionar con un camión en el acceso a Carnerillo

La víctima tenía 48 años y conducía un Volkswagen Gol Power. El siniestro ocurrió este viernes por la noche, a la altura del kilómetro 252. La Justicia investiga las causas del impacto.

Doble homicidio en Rosario: una adolescente de 16 años entre las víctimas

Una joven de 16 años y un hombre aún no identificado murieron tras una balacera ocurrida durante la madrugada en la zona oeste de Rosario. Otras cinco personas resultaron heridas y permanecen internadas. Investiga la Fiscalía de Violencias Altamente Lesivas.

Intentó incendiar la casa de su ex pareja y fue demorado en Santa Rosa

Un hombre de unos 32 años fue demorado tras intentar prender fuego la vivienda de su ex pareja en la zona norte de la ciudad. El foco ígneo fue controlado a tiempo por la propia damnificada y solo se registraron daños materiales menores.

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

Ninguno aflojó y terminaron chocando en un puente: cosechadora vs. camión

Un grave siniestro vial se registró este miércoles sobre la Ruta 11, en el kilómetro 198, en jurisdicción del departamento Gualeguay, donde un camión y una maquinaria cosechadora colisionaron mientras intentaban atravesar un puente estrecho. El hecho, ocurrido en horas de la tarde, generó un importante despliegue de Bomberos Voluntarios y personal de emergencia.

Dejó conducir un cuatriciclo a su hijo de 5 años por la ruta y lo mostró en redes sociales

Un joven de 23 años será inhabilitado para manejar luego de haber difundido en sus redes sociales un video en el que se observa a su hijo de tan solo 5 años conduciendo un cuatriciclo sobre una ruta de la provincia de Buenos Aires. La escena, que se volvió viral en pocas horas, muestra además al menor sin casco mientras circula en un descampado realizando maniobras peligrosas.