Nacionales Por: InfoTec 4.013 de junio de 2022

Lilita lo volvió a hacer, reeditó su foto de 2013

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, reeditó hoy su meme más recordado al publicar una foto en la que aparece acostada debajo de la parte trasera de un vehículo. en aquel entonces la toma fue viral apareciendo en todas las redes.

La líder de la Coalición Cívica había publicado una foto igual en 2013, en el marco de un cruce con Aníbal Fernández

PURMAMARCA | Nueve años después de la foto original, que se produjo en el marco de un cruce que había tenido con el actual ministro de Seguridad Aníbal Fernández, la dirigente opositora reeditó el famoso tuit que en 2013 se hizo viral y que motivó una infinidad de memes (que aún hoy circulan por las redes sociales).

"En el aniversario de la acostada!!!", tuiteó Carrió junto a una foto que la encuentra debajo de una camioneta Fiat Toro.

 A diferencia de la foto del 2013, en esta oportunidad tuvo el cuidado de borrar con un programa de edición la patente del coche.

En la imagen que había publicado hace nueve años, simulando estar escondiéndose de Aníbal Fernández, Carrió ironizaba sobre la situación luego de que el ex funcionario kirchnerista dijera que la iba "a buscar hasta debajo de la cama". 

La coincidencia es que la primera foto tuvo lugar en la localidad salteña de San Lorenzo mientras que la nueva imagen fue tomada en otro viaje por el norte argentino, en este caso en el pueblo jujeño de Purmamarca.

 

Te puede interesar

Realicó recibe al equipo de la Encuesta Permanente de Hogares: “Buscamos datos reales para estadísticas públicas de calidad”

Francisco Alfonso, integrante del equipo de la Dirección General de Estadística y Censos de La Pampa, explicó el trabajo que se realiza en el marco de la Encuesta Permanente de Hogares (EPH). Desmintió rumores sobre la recolección de datos biométricos o información personal para potenciales estafas como circula maliciosamente en redes, y remarcó la importancia de la participación ciudadana.

Luis Juez se emocionó durante el debate por la emergencia en discapacidad

El senador cordobés compartió su experiencia personal con su hija y pidió visibilizar el drama que viven muchas familias. “Alguien tiene que hablar por los que no pueden decirlo”, sostuvo.

Ushuaia celebró la Fiesta Nacional del Invierno con la tradicional bajada de antorchas

Más de 3.500 personas participaron de la tercera edición del evento que marca el inicio oficial de la temporada invernal en Tierra del Fuego. La jornada incluyó música, gastronomía, arte, influencers y un espectáculo inolvidable de luces en Cerro Castor. Mirá el video registrado pro una lectora de Infotec 4.0.-

Quedó sin efecto el paro de controladores aéreos tras dictarse la conciliación obligatoria

La Secretaría de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria ante el conflicto con ATEPSA, lo que garantiza el funcionamiento normal del servicio de navegación aérea en plena temporada alta.

Córdoba: encontraron una fosa con más de 20 cadáveres cerca del ex centro clandestino Campo de la Ribera

El hallazgo ocurrió durante trabajos de excavación y generó conmoción entre los vecinos.

Milei, a empresarios: "Cosas como las de hoy en el Senado, pueden pasar y hay que enfrentarlas"

En la Bolsa de Comercio, hizo otro duro discurso contra los "parásitos socialistas que votaron la suba en el gasto en el Senado".