
"Lilita" Carrió anunció que será candidata en Provincia y disparó: "Milei y su hermana son marginales"
"Así como dije en 2013 el cajero es De Vido y después Lázaro Báez, la cajera es Karina", afirmó.
"Así como dije en 2013 el cajero es De Vido y después Lázaro Báez, la cajera es Karina", afirmó.
La ex diputada nacional indicó que tanto el Presidente de la Nación como el posible juez de la Corte Suprema deben enviar de manera completa la documentación vinculada con la denuncia que inició en el año 2006.
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, reeditó hoy su meme más recordado al publicar una foto en la que aparece acostada debajo de la parte trasera de un vehículo. en aquel entonces la toma fue viral apareciendo en todas las redes.
Elisa Lilita Carrió visitó la localidad de Trenel para acompañar la lista de Daniel Kroneberger y Martín Maquieyra. Junto a cientos de trenelenses Lilita dio una charla junto a Maquieyra, Victoria Huala y Maximiliano Ferraro.
El referente del radicalismo tuvo duros conceptos para con algunos referentes del Gobierno Nacional. Además, pidió que Lilita Carrió tenga más respeto con la UCR.
Con una emotiva ceremonia, este viernes se llevó a cabo el acto central en conmemoración del 100° aniversario del Club Sportivo Realicó, institución emblemática que forma parte fundamental de la historia, la identidad y la pasión de toda la comunidad realiquense.
Un grave accidente se registró hace minutos al sureste de Realicó, sobre la Ruta Nacional 188, a escasos metros del aeródromo local. El conductor de un Volkswagen Gol blanco, un hombre que oriundo de Adolfo Van Praet, sufrió lesiones de consideración y permanece ahora internado en terapia intensiva. MIRÁ EL VIDEO EN VIVO DESDE EL LUGAR DEL ACCIDENTE. SEGUINOS EN YOUTUBE PARA ACCEDER A TODA LA INFORMACIÓN.
El hombre que protagonizó esta tarde un violento vuelco sobre Ruta Nacional 188, a metros del cruce con la Provincial 101 y las vías del ferrocarril, al norte del Aeródromo Público de Realicó, permanece internado en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva de la Clínica Santa Teresita.
El conductor accidentado esta tarde en Ruta Nacional 188, a metros del cruce con la Ruta Provincial 101 y las vías del ferrocarril, fue trasladado en las últimas horas al Hospital René Favaloro de Santa Rosa debido a la complejidad de las lesiones sufridas.
En un juicio abreviado y cuya sentencia fue leída esta mañana, Facundo Federico Giménez fue condenado a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional (no irá preso) e inhabilitación especial para conducir por diez años por su responsabilidad en un trágico siniestro vial ocurrido en Realicó, que dejó como saldo tres personas fallecidas y una herida de gravedad.