Lilita lo volvió a hacer, reeditó su foto de 2013

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, reeditó hoy su meme más recordado al publicar una foto en la que aparece acostada debajo de la parte trasera de un vehículo. en aquel entonces la toma fue viral apareciendo en todas las redes.

Nacionales13/06/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
lilita auto 22
La líder de la Coalición Cívica había publicado una foto igual en 2013, en el marco de un cruce con Aníbal Fernández

PURMAMARCA | Nueve años después de la foto original, que se produjo en el marco de un cruce que había tenido con el actual ministro de Seguridad Aníbal Fernández, la dirigente opositora reeditó el famoso tuit que en 2013 se hizo viral y que motivó una infinidad de memes (que aún hoy circulan por las redes sociales).

"En el aniversario de la acostada!!!", tuiteó Carrió junto a una foto que la encuentra debajo de una camioneta Fiat Toro.

 A diferencia de la foto del 2013, en esta oportunidad tuvo el cuidado de borrar con un programa de edición la patente del coche.

lilita auto 13

En la imagen que había publicado hace nueve años, simulando estar escondiéndose de Aníbal Fernández, Carrió ironizaba sobre la situación luego de que el ex funcionario kirchnerista dijera que la iba "a buscar hasta debajo de la cama". 

La coincidencia es que la primera foto tuvo lugar en la localidad salteña de San Lorenzo mientras que la nueva imagen fue tomada en otro viaje por el norte argentino, en este caso en el pueblo jujeño de Purmamarca.

 

Te puede interesar
Lo más visto
COLONIA BARON INGRESO

Un joven terminó hospitalizado tras ser golpeado con un fierro en Colonia Barón

InfoTec 4.0
Policiales13/01/2026

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

cta-marcha-13-enero4

Estatales con duros cuestionamientos al Gobierno de Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales13/01/2026

Lilia López, secretaria general de la CTA Autónoma, apuntó contra las políticas nacionales y provinciales. Reclamó la apertura de paritarias y una suma compensadora ante la pérdida del poder adquisitivo: “Muchos fueron al cajero y se encontraron con 0,00 pesos en la cuenta”.