Regionales Adolfo Sanchez 16/06/2022

Mauro Blanco es el nuevo Presidente de la filial Castex, Distrito 8 de Federación Agraria

Luego de dos años de impasse que produjo la pandemia, las instituciones adheridas al Distrito 8  de Federación Agraria Argentina, renuevan y actualizan su conducción a fin de regularizar su situación legal acorde con los puntos del estatuto reglamentario.

Este 1° de Junio, a las 19 horas, se reunió la Filial Castex de Federación Agraria con el objetivo de abordar distintos temas inherentes al sector, tales como clima, presión tributaria, estado de los caminos , la falta de gas oil y otros, pero también con la finalidad de renovar su conducción teniendo como premisa la incorporación de jóvenes en la integración de la comisión de la filial.

Luego de la votación quedó integrada de la siguiente manera:

PRESIDENTE: Mauro Blanco

VICEPTE. Javier Scherger

SECRETARIA: Irma Unia

PROSECRETARIA: Susana Fritz

TESORERA: Isabel Dallasta

PROTESORERA: María Robles

VOCALES TITULARES: Javier Soncini, Elsa Fany Urquiza, Nestor Soria.

VOCALES SUPLENTES: Elián Sorba, Fabio Bertolitti, José María Burgardt.

REVISOR DE CUENTAS TITULAR: Nidia Soncini.

REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE: Miguel Barretta.


Mujeres Federadas de "La Pampa Árida" de Eduardo Castex

Esta agrupación Mujeres Federadas de "La Pampa Arida"de Eduardo Castex y zona, integrantes también del complejo federado del Distrito 8, de Federación Agraria, participa activamente de los debates del quehacer agrario y ponen su mirada también en distintas instituciones relacionadas con la comunidad, encabezando actividades para aportar a las mismas mejoras y crecimiento.

Esta agrupación renovó también su conducción quedando integrada de la siguiente manera; Presidenta; Julia Frede, Secretaria: Selva Domínguez, Tesorera; Isabel Dallasta; Vocales Titulares; Griselda Orellana, Silvia Crivelli, Nélida Gerbaudo y Nidia Soncini;  Vocales Suplentes: Susana Pelegrino, Diolinda Valdez, y Antonia Heck. Revisora de Cuentas Titular: Feni Urquiza;  Coordinadora Regional Irma Unia de Soncini.

Te puede interesar

Buchardo da un salto histórico hacia el futuro: licitan la obra que llevará agua potable a toda la localidad

Buchardo, la localidad del sur cordobés, se encuentra ante las puertas de una transformación estructural que marcará un antes y un después en la calidad de vida de sus más de 2.000 habitantes. En un informe de Ignacio Arruti para Infotec 4.0, se conocieron los detalles de la obra de infraestructura hídrica que pondrá fin a décadas de dependencia de sistemas precarios y soluciones paliativas.

Se confirmó un fallecido por leptospirosis en Córdoba

La bacteria puede estar presente en la orina de ciertos animales como roedores, perros, vacas, cerdos, caballos y animales silvestres.

Se nos fue un amigo... falleció el querido "Lucho" Ussei

La comunidad del norte de La Pampa atraviesa horas de profundo dolor por la partida de Miguel Ángel "Lucho" Ussei, quien falleció a los 79 años luego de dar una dura batalla contra una enfermedad en el último tiempo. Referente indiscutido de Rancul, su ausencia deja un vacío imposible de llenar en la vida cultural y afectiva de toda la región.

Murió un automovilista en un terrible accidente en la Circunvalación de Córdoba

Ocurrió este domingo por la mañana en la intersección con avenida Juan B. Justo de la ciudad de Córdoba. El vehículo se despistó, chocó contra el guardarraíl y cayó en una zanja. 

Hallaron muerto a un hombre en la ribera del río en Cruz del Eje

La víctima tenía 54 años y fue encontrada sin signos visibles de violencia en un sector cercano a un puente y zona de asadores.

Rescataron a una mujer atrapada por la crecida del río Los Sauces en Mina Clavero

La víctima, de 56 años, quedó varada en medio del cauce tras un repentino aumento del agua y debió ser asistida por equipos especializados.