Regionales Por: InfoTec 4.021 de junio de 2022

Continúan sumando juegos en espacios públicos de Bernardo Larroude

En esta oportunidad, se trata de una nueva intervención llevada adelante por el Municipio de Bernardo Larroudé en la plaza principal de la localidad, incorporando una estructura lúdica pensada para el uso y disfrute de niños y niñas de diferentes edades.

La comuna que conduce José Luis Galotti continúa sumando espacios de entretenimiento y diversión para la infancia y en esta oportunidad quedó instalado un juego con características lúdicas en la plaza central de esa localidad.

Desde el municipio destacaron la necesidad de preservar los nuevos juegos que se vienen colocando en distintos espacios verdes como parte de un programa impulsado por el Area de Deportes de esa comuna.

Cabe recordar que el año pasado se llevó adelante la remodelación de la Plaza de las Madres que se renovó con la incorporación de juegos inclusivos y se continuó en la Plaza Marcelo T de Alvear, donde se sumaron juegos y bancos inclusivos para personas que se movilizan en sillas de ruedas.

Por otra parte, desde ese area municipal, impulsaron la colocación de una tirolesa en el Parque Termal, con el objetivo de diversificar la oferta de esparcimiento para los niños y familias de la localidad. 

Te puede interesar

Se incendió una cosechadora cerca de Emilio V. Bunge: pérdidas totales

El siniestro ocurrió este martes al anochecer en un campo cercano a la localidad. A pesar del trabajo de los bomberos, la maquinaria quedó completamente destruida. No hubo heridos.

Un niño y su papá heridos en un accidente en camino rural de Cuatro Vientos

Fueron trasladados de urgencia al Hospital San Antonio de Padua por personal de Emergencias.

Liberaron un carpincho y 48 aves silvestres en una zona rural de Córdoba

Habían sido rescatados en procedimientos de control de fauna silvestre y rehabilitados en el centro de rescate Tatú Carreta.

Patricia Bullrich en Zárate: “Hoy el objetivo es que nadie sufra más”

La ministra de Seguridad recorrió zonas críticas junto al intendente Marcelo Matzkin y coordinó acciones con las fuerzas federales y organismos de emergencia.

Río Segundo: una mujer enchufó una heladera en mal estado y murió electrocutada

La mujer había intentado arreglar el electrodoméstico pero una falla provocó el fatal accidente.

Falucho se prepara para entregar hoy 10 nuevas viviendas del Plan Provincial "Mi Casa III"

La Comisión de Fomento de Falucho anunció la realización del acto oficial de entrega de 10 viviendas correspondientes al Plan Provincial "Mi Casa", que tendrá lugar este viernes 16 de mayo a las 10:45 horas.