Política Por: InfoTec 4.021 de septiembre de 2018

EL GOBERNADOR VERNA EN NOVIEMBRE INICIA EL TRATAMIENTO QUÍMICO CONTRA EL CÁNCER: “SON SEIS INYECCIONES CADA TRES SEMANAS”

El gobernador Carlos Verna iniciará en el mes de noviembre próximo el tratamiento con inyecciones contra el cáncer de próstata que padece, que tendrá una duración de 18 semanas. Dijo que “si puedo voy a seguir, y si no, pediré licencia”.

“Empecé a tomar una medicación por vía oral. Me tengo que poner una inyección la semana que viene. Y en noviembre inició un tratamiento químico. Son 18 semanas, con inyecciones, para la enfermedad”.

-¿Va a tomarse licencia?, le consultó la prensa.
-Son seis inyecciones cada tres semanas. Vamos a ver la reacción ante la primera Lo que me han dicho es que trae complicaciones secundarias: me bajan los glóbulos blancos. Veremos cómo reacciona mi organismo. Si puedo, voy a seguir. Y si no, pediré licencia.

-El ánimo de la gente es importante…
-Siempre digo que en esto tiene que haber un tratamiento médico acertado, sino también voluntad del paciente y ánimo de la gente. Y ustedes lo vieron hoy. La verdad que conmueve.

Fuente: El Diario

Te puede interesar

El oficialismo resistió y blindó en Diputados el veto a los aumentos para jubilados

La oposición ya anuló el veto a la emergencia en discapacidad. Dentro de los proyectos, también se incluye la recomposición de la moratoria previsional.

"No creo que los niños tengan derecho a ser curados en el Garrahan": polémica frase de una senadora

"Ese derecho yo no lo conozco en ningún lado”, sostuvo la legisladora Carmen Álvarez Rivero.

El irónico posteo de María Eugenia Vidal: "El 10 de diciembre me quedo sin trabajo"

La diputada del PRO se preguntó sobre su futuro laboral luego de oponerse al acuerdo con La Libertad Avanza.

Ofensiva opositora: Mañana se votan los proyectos sobre ATN y Combustibles rechazados por el Gobierno

Los gobernadores quieren coparticipar la partida de ATN y cambiar la distribución del impuesto a los combustibles

"Nobleza obliga": Pamela David se disculpó con Karina Milei por la fake news del reloj

La conductora reconoció su error tras el cruce con la secretaria de Presidencia. "Me equivoqué, hablé apresuradamente", afirmó, y prometió rectificarse al aire.

Luis Brandoni: “La película de Guillermo Francella no necesitó plata del Estado”

El actor defendió a su colega, en medio de las críticas por “Homo Argentum”.