Policiales Por: InfoTec 4.0 01 de julio de 2022

Detuvieron a un delincuente con frondosos antecedentes en Mattaldi

Un sujeto de 31 años vinculado a diversos hechos delictivos ocurrido en la zona del sur cordobés fue detenido por la División de Investigaciones de la policía de esa provincia en la localidad de Mattaldi.

Luego de una larga investigación, en la tarde de ayer se llevó adelante un allanamiento en calle Raúl Alfonsín de la localidad de Mattaldi, por parte del personal policial de la División Investigaciones en busca de un sospechoso vinculado a diversos delitos contra la propiedad.

En cumplimiento de las órdenes emanadas del Ministerio Público Fiscal con asiento en la ciudad de Huinca Renancó se procedió a la detención de un sujeto de 31 años, domiciliado en esa localidad, por los delitos de "hurtos reiterados, encubrimiento y estafas", delitos que damnifican a vecinos de las localidades de Jovita y Villa Huidobro. El individuo quedó alojado en la Alcaidía Departamental.

Te puede interesar

Recuperaron un cuerpo sin vida flotando cerca de la costa de Claromecó

Personal de la Prefectura Naval Argentina halló un cuerpo sin vida, cerca de la costa de la ciudad bonaerense de Claromecó.

Violento choque en la ruta 35 cerca de Villa Iris entre un utilitario y una Ecosport

Dos familias oriundas de La Pampa chocaron de frente cerca del acceso a Villa Iris, provincia de Buenos Aires, donde a pesar del fuerte impacto, solo se registraron lesionados de distinta gravedad pero sin riesgo de vida.

Violento vuelco de un joven de Caleufú en cercanías de Luiggi

La víctima se desplazaba a bordo de un Fiat Vivace y tras perder el control de su trayectoria terminó dando varios tumbos. Afortunadamente se encuentra en buen estado de salud.

Volcó un camión en la ruta nacional 188 cerca de Sarah

El siniestro se produjo anoche cuando el conductor perdió el control del rodado, y tras salirse de la ruta terminó volcando. Afortunadamente el trabajador resultó ileso.-

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

Que miseria, una carpa y dos bagres...

Cuatro hombres fueron infraccionados por estar pescando sin la debida licencia habilitante en la zona de lagunas en Onagoity.-