Nacionales Por: INFOTEC 4.020/07/2022

Alberto Fernández dijo que la suba del blue no afectará la obra pública: “Voy a luchar con los especuladores”

El Presidente volvió a apuntar contra “los que siembran desaliento y desesperanza”, en plena disparada de la divisa paralela por encima de los $300. Prometió que no habrá una parálisis en las obras de gestión.

El presidente Alberto Fernández planteó: “Tengo que luchar contra los que especulan”, en medio de la escalada del dólar blue por arriba de la barrera de $300, y dijo que la escalada de la divisa paralela no afectará a la obra pública.

Alberto Fernández apuntó una vez más contra la oposición, al hablar de quienes acusó de “sembrar desaliento y desesperanza” y dijo que en política “no todo es lo mismo”, al igual que en el acto del lunes en Casa Rosada.

Leé también: Alberto Fernández apuntó contra los turistas y especuladores: “Hacen subir el blue y nos intranquiliza”

El Presidente dijo que “son momentos muy difíciles los que se viven en el mundo”, que se pasaron “momentos trágicos” por las muertes por la pandemia y que mientras se sale esta etapa “se desata una guerra en el mundo”, en referencia a la invasión de Rusia a Ucrania.

Alberto Fernández mencionó que en su campaña dijo que su “mayor anhelo” no era ser “el mejor presidente, sino ser el presidente del mejor país del mundo” y que “sueña” con eso.

Alberto Fernández dijo que la suba del blue no afectará la obra pública: “Voy a luchar con los especuladores”
El Presidente dijo luego que sabe que tiene que poner su mayor esfuerzo “y luchar contra los que especulan y hacen las cosas más difíciles”, en plena escalada del dólar blue.

Alberto Fernández criticó a los medios: “No dediquemos mucho tiempo porque después los diarios se dedican a todo eso y no a todo esto”, mientras señalaba las obras, y dijo que “para los que están preocupados, ni la obra pública ni la vivienda se va a paralizar por nada”.

Alberto Fernández volvió a criticar a Mauricio Macri: “Dejó de construir obras”
El Presidente volvió a criticar a su antecesor Mauricio Macri: “Algunas eran obras que había empezado a construir Cristina, que Macri dejó de construir, y nosotros vinimos a terminar”.

Alberto Fernández hizo estas declaraciones en un acto de entrega de viviendas en Dock Sud, Avellaneda, junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi.

Te puede interesar

Dos tornados dejaron severos destrozos en Misiones y Brasil

Si bien los daños fueron considerables, hasta el momento no se registraron víctimas ni heridos. Se produjeron numerosos cortes de luz y graves daños materiales.

Productores rurales intiman al Municipio de Bragado por el deterioro de la red vial

La situación de la red vial rural en el distrito de Bragado llegó a un punto límite. Un grupo de unos 40 productores agropecuarios presentó una intimación formal al intendente Sergio Barenghi, exigiendo la presentación inmediata de un plan de acción concreto para reparar los caminos rurales gravemente afectados por las lluvias y el abandono en las tareas de mantenimiento. De no haber respuesta dejarán de pagar las pasas viales.

ARCA remata el jueves desde $15 mil Playstation, joysticks y smartTV secuestrados por Aduana

Salen a la venta más de 170 dispositivos de tecnología incautados en controles llevados a cabo en Santo Tomé.

Bullrich lanzó una convocatoria para investigadores del delito en la PFA

“¿Querés ser detective? Te buscamos”, publicó la ministra de Seguridad, junto al enlace oficial para acceder a los requisitos.

ANSES notificó a Cristina Kirchner para que devuelva el dinero percibido por su jubilación y pensión

El Ministerio de Capital Humano, a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), notificó formalmente a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner para que devuelva el dinero que percibió en concepto de jubilación y pensión por viudez. La medida se enmarca en la condena que pesa sobre la ex mandataria en la denominada causa Vialidad, y el monto a reintegrar rondaría los 1.000 millones de pesos, según estimaciones oficiales.