Alberto Fernández dijo que la suba del blue no afectará la obra pública: “Voy a luchar con los especuladores”

Nacionales 20 de julio de 2022 Por INFOTEC 4.0
El Presidente volvió a apuntar contra “los que siembran desaliento y desesperanza”, en plena disparada de la divisa paralela por encima de los $300. Prometió que no habrá una parálisis en las obras de gestión.
KY2AZATZGNFUPEAXS6HD5NGSBE

El presidente Alberto Fernández planteó: “Tengo que luchar contra los que especulan”, en medio de la escalada del dólar blue por arriba de la barrera de $300, y dijo que la escalada de la divisa paralela no afectará a la obra pública.

Alberto Fernández apuntó una vez más contra la oposición, al hablar de quienes acusó de “sembrar desaliento y desesperanza” y dijo que en política “no todo es lo mismo”, al igual que en el acto del lunes en Casa Rosada.

Leé también: Alberto Fernández apuntó contra los turistas y especuladores: “Hacen subir el blue y nos intranquiliza”

El Presidente dijo que “son momentos muy difíciles los que se viven en el mundo”, que se pasaron “momentos trágicos” por las muertes por la pandemia y que mientras se sale esta etapa “se desata una guerra en el mundo”, en referencia a la invasión de Rusia a Ucrania.

Alberto Fernández mencionó que en su campaña dijo que su “mayor anhelo” no era ser “el mejor presidente, sino ser el presidente del mejor país del mundo” y que “sueña” con eso.

Alberto Fernández dijo que la suba del blue no afectará la obra pública: “Voy a luchar con los especuladores”
El Presidente dijo luego que sabe que tiene que poner su mayor esfuerzo “y luchar contra los que especulan y hacen las cosas más difíciles”, en plena escalada del dólar blue.

Alberto Fernández criticó a los medios: “No dediquemos mucho tiempo porque después los diarios se dedican a todo eso y no a todo esto”, mientras señalaba las obras, y dijo que “para los que están preocupados, ni la obra pública ni la vivienda se va a paralizar por nada”.

Alberto Fernández volvió a criticar a Mauricio Macri: “Dejó de construir obras”
El Presidente volvió a criticar a su antecesor Mauricio Macri: “Algunas eran obras que había empezado a construir Cristina, que Macri dejó de construir, y nosotros vinimos a terminar”.

Alberto Fernández hizo estas declaraciones en un acto de entrega de viviendas en Dock Sud, Avellaneda, junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi.

Boletín de noticias