Hebe de Bonafini y otra fuerte crítica a Alberto Fernández: "Cada vez más mentiroso"
Bonafini y otra fuerte crítica a Alberto Fernández: "Estamos en el medio del río, sin salvavidas"
La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, volvió a disparar munición gruesa contra el presidente Alberto Fernández a quien trató de "mentiroso" y lo responsabilizó de la galopante crisis que sufre la Argentina.
"Los pobres somos cada vez más pobres, los ricos más ricos y usted más mentiroso", cuestionó la activista social.
En esa línea, Bonafini habló acerca de la frustrada reunión que Alberto Fernández esperaba tener con su par de Estados Unidos, Joe Biden, quien acaba de aplazar la misma debido a que se contagió de coronavirus.
"Ahora el presidente va a ir a Estados Unidos. ¿Va a ir solo? Porque va a ir solo. Tiene que ir con alguien, quiero saber qué va a hacer. Tenemos muchas riquezas todavía para entregar. ¿Qué le va a entregar? ¿El litio? ¿O una parte del sur, que les gusta?", se quejó la dirigente.
Y añadió: "No le creo más nada de lo que nos dice. Ni cuando va, ni cuando vuelve, ni cuando habla. Ni somos el mejor país, ni estamos en lo mejor, ni hemos crecido. Nos hemos achicado, vergonzosamente."
"Ayer que aumentó todo, cuando fui a cobrar tenía el mismo sueldo", agregó Bonafini sobre el problema de la inflación sin freno y los bajos ingresos de la población. Y le dedicó otro dardo al mandatario: "Así que no me engañe senor Presidente: los pobres estamos cada vez más pobres, los ricos cada vez más ricos y usted cada vez más mentiroso".
"Estamos pasando un momento muy difícil, estamos en el medio del río sin salvavidas con una gran tormenta que nos asota de todos lados, y con una sarta de recontra hijos de mil puta que nos quieren hundir", sentenció.
Te puede interesar
Modernizaron el radar de Pehuajó con tecnología de última generación
<div>La actualización del sistema permite potenciar la vigilancia aérea en el oeste bonaerense y el este pampeano. Con tecnología provista por INVAP, el radar ahora envía datos más precisos a los centros de control de Ezeiza y Mendoza, optimizando la gestión de los vuelos que cruzan nuestra región.</div>
Diputados: el Gobierno logró media sanción para bajar la edad de imputabilidad y ratificó el acuerdo Mercosur-UE
<div>En una sesión de alto voltaje, el oficialismo se anotó dos triunfos políticos clave. Con 149 votos a favor, se aprobó la reforma del Régimen Penal Juvenil que reduce la imputabilidad a los 14 años. Además, con un inusual apoyo de un sector del peronismo, se refrendó el tratado comercial con Europa.</div>
Diputados aprobó bajar la imputabilidad de 16 a 14 años: proyecto obtuvo 149 votos a favor
El proyecto fue respaldado por la Libertad Avanza, el radicalismo, el PRO, Provincias Unidas y bloques provinciales
Schiaretti juró como diputado nacional y se integró a Provincias Unidas
Tras la jura formal del ex candidato presidencial, Provincias Unidas llega a 18 legisladores y el interbloque Unidos totaliza 22 integrantes.
Banco de horas y la flexibilidad laboral: la explicación de Sturzenegger
El ministro dijo que en la Argentina más de la mitad de los trabajadores son informales y hace una década que no se crean puestos formales
Rutas pampeanas a licitación: el Gobierno privatiza tramos clave de la 188 y la 35 bajo el sistema de peaje
A través del Boletín Oficial, se lanzó la segunda etapa de concesiones que incluye más de 2.500 kilómetros de rutas nacionales. En La Pampa, el plan afecta a corredores estratégicos que atraviesan nuestro norte provincial y la conexión norte-sur.