Policiales Por: InfoTec 4.0 25 de julio de 2022

Llamativa coincidencia en Jovita: se incendiaron dos camiones en una misma noche

En una misma noche y en la misma localidad dos camiones fueron arrasados por el fuego, la policía investiga las circunstancias de ambos hechos.

De acuerdo a los informes suministrados por el cuartel de bomberos, un primer siniestro tuvo lugar alrededor de las 4 cuando se reportó el incendio de un camión marca Mercedes Benz modelo 94, Pese al trabajo de los servidores públicos quienes combatieron las llamas y luego enfriaron la unidad la misma quedó destruida.

La sorpresa llegó una hora después cuando nuevamente reciben un llamado alertando por un incendio que afectaba a otro camión, en este caso se trató de un Fiat frontal modelo 79, en este hecho el incendio también pudo ser controlado, pero las pérdidas materiales son cuantiosas.

La policía ahora trabaja para determinar si los siniestros fueron meras coincidencias accidentales o algún factor externo podría haber tenido injerencia en el inicio de las llamas.  

Te puede interesar

Tragedia: Seis muertos en un pozo de bombeo en Blaquier

Las primeras informaciones dan cuenta que habrían muerto por asfixia. Un operario ingresó al pozo y al no salir, fueron en su auxilio y los cinco restantes, tres de ellos bomberos voluntarios, corrieron la misma suerte. Se especula que los gases acumulados en el interior podrían haber desatado el desenlace fatal. Los cuerpos fueron trasladados a Junín donde hoy sábado a primera hora se les realizan las autopsias correspondientes.

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

Volcó una mujer en un camino de ripio al norte de Oliva

Una mujer que transitaba sola a bordo de su auto por un camino de ripio perdió el control del vehículo y terminó volcando. Afortunadamente no sufrió lesiones de consideración. Ocurrió en cercanías de Oliva.

Chocó con dos caballos en la ruta, los animales debieron ser sacrificados

Un hombre de 57 años colisionó en su camioneta ayer contra dos caballos que deambulaban sobre la calzada de la ruta provincial S-210, en proximidad de la localidad de Los Reartes, en el departamento Calamuchita, provincia de Córdoba.

(VIDEO) Un avión oficial cayó en Belo Horizonte y murieron dos agentes policiales

Un avión de la Policía Federal de Brasil se estrelló este miércoles poco después de despegar del aeropuerto de Pampulha, en Belo Horizonte, estado de Mina Gerais, y murieron al menos dos efectivos de seguridad que viajaban a bordo. MIRÁ EL VIDEO DEL ACCIDENTE DONDE QUEDÓ TODO REGISTRADO.-

Murió el empresario mendocino Di Paolo en un violento choque en la ruta 143

Según las pericias, creen que la víctima habría intentado pasar un auto pero que no llegó a regresar a su carril.