Como en un mal juego de ajedréz: Silvina Batakis será la presidenta del Banco Nación
El presidente Alberto Fernández designó a Silvina Batakis como presidenta del Banco Nación, luego de que Sergio Massa asumiera como ministro de Economía, Agricultura y Producción.
“El presidente reconoce y agradece el compromiso que demostró al sumarse al Gabinete”, indica el escueto comunicado oficial emitido por el Gobierno Nacional.
Como en un mal juego de ajedréz, las piezas se van moviendo a un ritmo frenético dentro del Gabinete nacional pero sin demasiado rumbo parecería, Silvina Batakis ayer negociaba con el Banco Mundial, hoy al bajarse del avión que la trajo de regreso de Estados Unidos renunció a su ministerio, por un rato no se la aceptaron, para luego dejarla salir (o sacarla) y ahora pasa al Banco Nación.
Te puede interesar
Falleció Hugo Luis Biolcati, ex titular de la Sociedad Rural y figura de la Mesa de Enlace
Biolcati fue una de las caras visibles de la Mesa de Enlace durante el histórico conflicto de 2008.
Milei reafirmó el pedido de soberanía y envió un fuerte mensaje contra la explotación petrolera en Malvinas
También remarcó que el conflicto de las Islas debe resolverse, entre la Argentina y el Reino Unido, con un diálogo “maduro y sincero”; se refirió a los salarios de las Fuerzas Armadas.
Un alumno entró con un arma a una escuela y le habría apuntado a sus compañeros
Se trata de un estudiante de séptimo grado de una escuela de la localidad santacruceña de Pico Truncado, que tenía una pistola de gas comprimido.
Javier Milei encabezará el acto oficial por Malvinas
El Presidente realizará el evento central por la conmemoración de los caídos en la Plaza San Martín del barrio de Retiro.
Una delegación del Parlamento Europeo visitó el Congreso para implementar el Acuerdo Mercosur-UE
En un encuentro de altísima relevancia institucional y geopolítica, una delegación oficial del Parlamento Europeo para las Relaciones con el Mercosur visitó la Cámara de Diputados de la Nación. La jornada tuvo como eje central avanzar en la implementación efectiva del Acuerdo de Asociación entre ambos bloques, tras su reciente ratificación, y consolidar el diálogo político entre la República Argentina y la Unión Europea.
Milei sigue achicando el Estado, según los últimos números del INDEC
La dotación total de empleados públicos bajó 7% interanual en febrero.