
Tras el revés electoral, Luis Caputo pidió elegir "entre esto, o el comunismo en 2027"
El ministro de Economía se reunió con empresarios tras la elecciones bonaerenses.

El ministro de Economía se reunió con empresarios tras la elecciones bonaerenses.

El Ministerio de Economía captó $4,7 billones en una licitación de bonos. El objetivo es absorber pesos del mercado para evitar que se sigan yendo al dólar.

El ministro de Economía cree que está todo dado para que salga el nuevo acuerdo con el FMI.

El ministro de Economía, Luis Caputo, anticipó una medida que saldrá publicada en el Boletín Oficial.

El ministro de Economía insistió en que “las medidas fueron muy bien recibidas” y en que “la prioridad es ir a déficit cero”. También habló sobre subsidios, Leliqs, jubilados, paritarias y privatizaciones.

El candidato presidencial de Unión por la Patria desayunó con su esposa e hijos previo a emitir el voto. Al término, volverá a su casa donde almorzará y por la tarde se trasladará al Complejo C.

El ministro de Economía y candidato presidencial, Sergio Massa, prometió el miércoles eliminar el Impuesto a las Ganancias que deben tributar los empleados de mayores ingresos, si llega a la Presidencia.

El encuentro será hoy miércoles, en el marco de una extensa agenda del Ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria.

El flamante titular de la cartera de Economía dio a conocer una batería de medidas tendientes a estabilizar la macroeconomía y brindar certezas sobre el futuro del país.

La vicepresidenta publicó un tuit reunida con el presidente de la Cámara de Diputados en su despacho del Senado

El presidente Alberto Fernández designó a Silvina Batakis como presidenta del Banco Nación, luego de que Sergio Massa asumiera como ministro de Economía, Agricultura y Producción.

Pocos minutos después de jurar en su cargo, la nueva ministro de Economía dijo que su gestión buscará “la consolidación del programa económico” fijado por Alberto Fernández

En el círculo íntimo de Alberto Fernández aseguran que no quiere llamar a la vicepresidente y ello frena la definición del sucesor de Guzmán. Por eso, el Gobierno evalúa un feriado cambiario considerando que mañana no funcionarán los mercados en EEUU por el Día de la Independencia

Renunció vía carta dirigida al Presidente; lo hizo mientras Cristina pronunciaba su discurso en Ensenada

Así lo anunció el ministro de Economía en el marco de una reunión con representantes de Argencon, Accenture, Globant, PWC, Ernest & Young, Tax&Legal, Laboratorios Bagó y el INVAP, informó esta tarde la cartera económica.

El Gobierno redujo a menos de la mitad en el tercer trimestre del año los desembolsos para atender las consecuencias de la pandemia. El impacto presupuestario hasta octubre equivale a 3,5% del PBI

Lo adelantó el ministro de Economía por Twitter. El gobierno dice que así evitó que entre 2,7 y 4,5 millones de personas caigan en la pobreza. El valor de las “canastas”, sin embargo, supera largamente el de las ayudas oficiales.

El Gobierno nacional anunció este lunes que en abril dará un bono de 10 mil pesos a los monotributistas de categorías más baja -que no tengan otros ingresos- y trabajadores informales, afectados por la falta de actividad económica por la cuarentena obligatoria para prevenir el coronavirus Covid-19.

El actual titular de la cartera de Hacienda de la provincia de Buenos Aires, será el reemplazante de Nicolás Dujovne.

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

En el marco de la cena de camaradería de la Asociación Bomberos Voluntarios de Realicó, el actual presidente de la Comisión Directiva, Rubén Luis Viviani, realizó un anuncio de fuerte impacto institucional al confirmar que no continuará en el cargo una vez que se concrete la renovación total de autoridades prevista para 2026.

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-

La secretaria gremial de ATE, Liliana Rechimont, protagonizó un discurso brutalmente crítico contra el Gobierno provincial en Casa de Gobierno. Antes de la paritaria, exigió que el ajuste recaiga sobre los “amigotes” y no sobre los trabajadores, señalando la creciente brecha entre los sueldos de los empleados estatales y los ingresos millonarios de la planta política pampeana.

Un camión cargado con cereal volcó este lunes en la Ruta Nacional Nº 7, a la altura del kilómetro 504, generando un corte que afecto a quienes circulaban por la zona.

Un hombre de alrededor de 40 años perdió la vida este lunes por la mañana tras un violento accidente de tránsito ocurrido en el denominado “Cruce de Quehué”, a unos 50 kilómetros al sur de Santa Rosa. El siniestro involucró a dos vehículos y generó un amplio operativo policial y sanitario en la zona.

La senadora nacional Victoria Huala visitó hoy lunes la localidad de Embajador Martini, en el marco de una agenda de recorridas por distintas comunidades del norte pampeano, con el objetivo de interiorizarse sobre la realidad de los municipios, sus proyectos y el impacto de las economías regionales.

La oferta presentada a los gremios garantiza una mejora real del poder adquisitivo, contempla un ajuste final en enero y suma aumentos en asignaciones familiares, además de adelantos para el primer trimestre de 2026.