
Tras el revés electoral, Luis Caputo pidió elegir "entre esto, o el comunismo en 2027"
El ministro de Economía se reunió con empresarios tras la elecciones bonaerenses.

El ministro de Economía se reunió con empresarios tras la elecciones bonaerenses.

El Ministerio de Economía captó $4,7 billones en una licitación de bonos. El objetivo es absorber pesos del mercado para evitar que se sigan yendo al dólar.

El ministro de Economía cree que está todo dado para que salga el nuevo acuerdo con el FMI.

El ministro de Economía, Luis Caputo, anticipó una medida que saldrá publicada en el Boletín Oficial.

El ministro de Economía insistió en que “las medidas fueron muy bien recibidas” y en que “la prioridad es ir a déficit cero”. También habló sobre subsidios, Leliqs, jubilados, paritarias y privatizaciones.

El candidato presidencial de Unión por la Patria desayunó con su esposa e hijos previo a emitir el voto. Al término, volverá a su casa donde almorzará y por la tarde se trasladará al Complejo C.

El ministro de Economía y candidato presidencial, Sergio Massa, prometió el miércoles eliminar el Impuesto a las Ganancias que deben tributar los empleados de mayores ingresos, si llega a la Presidencia.

El encuentro será hoy miércoles, en el marco de una extensa agenda del Ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria.

El flamante titular de la cartera de Economía dio a conocer una batería de medidas tendientes a estabilizar la macroeconomía y brindar certezas sobre el futuro del país.

La vicepresidenta publicó un tuit reunida con el presidente de la Cámara de Diputados en su despacho del Senado

El presidente Alberto Fernández designó a Silvina Batakis como presidenta del Banco Nación, luego de que Sergio Massa asumiera como ministro de Economía, Agricultura y Producción.

Pocos minutos después de jurar en su cargo, la nueva ministro de Economía dijo que su gestión buscará “la consolidación del programa económico” fijado por Alberto Fernández

En el círculo íntimo de Alberto Fernández aseguran que no quiere llamar a la vicepresidente y ello frena la definición del sucesor de Guzmán. Por eso, el Gobierno evalúa un feriado cambiario considerando que mañana no funcionarán los mercados en EEUU por el Día de la Independencia

Renunció vía carta dirigida al Presidente; lo hizo mientras Cristina pronunciaba su discurso en Ensenada

Así lo anunció el ministro de Economía en el marco de una reunión con representantes de Argencon, Accenture, Globant, PWC, Ernest & Young, Tax&Legal, Laboratorios Bagó y el INVAP, informó esta tarde la cartera económica.

El Gobierno redujo a menos de la mitad en el tercer trimestre del año los desembolsos para atender las consecuencias de la pandemia. El impacto presupuestario hasta octubre equivale a 3,5% del PBI

Lo adelantó el ministro de Economía por Twitter. El gobierno dice que así evitó que entre 2,7 y 4,5 millones de personas caigan en la pobreza. El valor de las “canastas”, sin embargo, supera largamente el de las ayudas oficiales.

El Gobierno nacional anunció este lunes que en abril dará un bono de 10 mil pesos a los monotributistas de categorías más baja -que no tengan otros ingresos- y trabajadores informales, afectados por la falta de actividad económica por la cuarentena obligatoria para prevenir el coronavirus Covid-19.

El actual titular de la cartera de Hacienda de la provincia de Buenos Aires, será el reemplazante de Nicolás Dujovne.

Una inusual situación generó sorpresa este lunes por la mañana en la estación de servicios Shell ubicada en el cruce de las rutas nacionales 35 y 188, al sudeste de la rotonda.

Una profunda conmoción sacude al sur provincial de San Luis tras confirmarse el fallecimiento del intendente de Fortín El Patria, Diego Gatica, en un confuso episodio ocurrido durante las últimas horas en la localidad de Buena Esperanza.

Crece el malestar entre padres de los alumnos del Colegio Agropecuario Preuniversitario de Realicó ante la sucesión de medidas de fuerza que, en los últimos meses, han dejado a los chicos sin clases durante varios días. A los reclamos por los constantes paros docentes se suman otros problemas que afectan directamente al funcionamiento de la institución, como la falta de gas para calefaccionar los espacios durante el invierno y la calidad del servicio de alimentación que reciben los estudiantes del internado, definida por algunas familias como “deficiente”.

El diputado nacional del PRO, Martín Ardohain, cuestionó duramente al intendente "kirchnerista" de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, por una muestra de caricaturas exhibida en el Concejo Deliberante que, según denunció, ridiculiza la figura del presidente Javier Milei y a miembros de su equipo de gobierno en plena campaña electoral.

Una mujer radicada en la localidad pampeana de La Maruja radicó una denuncia en la dependencia policial de esa población en la que señaló a otra femenina del pueblo como la supuesta agresora quien le habría espetado: "Cuando yo te vea te rompo la cabeza y denunciame porque cuando yo te vea te mato hija de p...".

Los pampeanos ya pueden verificar su lugar de votación online para las elecciones del próximo domingo 26 de octubre de 2025, una jornada en la que se renovarán cargos para Diputados Nacionales. Para evitar demoras y confusiones, la Cámara Nacional Electoral (CNE) habilitó la consulta del padrón definitivo, donde cada ciudadano puede conocer su escuela, mesa y número de orden.

El bloque de concejales del FREJUPA presentará en la sesión ordinaria de este jueves un proyecto de ordenanza para declarar Patrimonio Histórico Cultural de Realicó al antiguo buzón de diseño pilar, actualmente ubicado en el Parque Recreativo Municipal.

La joven se presentó en una Comisaría de Mallorca para decir que estaba en buen estado de salud y que no fue una desaparición forzosa, sino voluntaria.