Massa eligió a Rigo para Hacienda y ya definió las principales medidas
"Planes tienen los bandidos, nosotros tenemos hoja de ruta y objetivos", dijo al finalizar el encuentro con su equipo en las oficinas de Libertador.
Sergio Massa terminó ya tiene definido el grueso de las medidas que anunciará la semana que viene. Lo hizo luego de una maratónica reunión con su equipo en las oficinas de avenida Libertador, que terminó en la madrugada del sábado.
En esa reunión, Massa confirmó a Raúl Rigo como secretario de Hacienda. Rigo es un histórico cuadro del peronismo y uno de los mayores expertos en Presupuesto del país. Estuvo con varios ministros y dejó el cargo cuando asumió Silvina Batakis. Su incorporación al equipo de Massa garantiza profesionalismo en la ejecución presupuestaria. Suele ser además un duro en el control de los gastos.
La otra novedad que llamó la atención fue la aparición en las oficinas de Massa del ex ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal.
Planes tienen los bandidos, nosotros objetivos y hoja de ruta.
En las interminables reuniones que tuvo preparando su desembarco en el Palacio de Hacienda, Massa revisó todos los números de la economía con Silvina Batakis, confirmando que se mantiene la buena relación con la ahora presidenta del Banco Nación.
Cuando se terminaron de definir las medidas, el equipo de comunicación le preguntó como se llamará el que se presentará el próximo miércoles y Massa contesto: "Planes tienen los bandidos, nosotros objetivos y hoja de ruta". (LPO)
Te puede interesar
Juicio por Jurados: Comienza la selección de ciudadanos que definirá el caso Cecilia Strzyzowski
Este martes comenzó el proceso de selección del jurado popular que deberá decidir el destino de los siete imputados por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, ocurrido en junio de 2023. De los 450 chaqueños sorteados, se elegirán 12 titulares —seis hombres y seis mujeres— y cuatro suplentes, quienes tendrán la responsabilidad de emitir un veredicto de culpabilidad o inocencia sobre el clan Sena.
IPA felicitó al Gobierno y llamó a avanzar en una agenda productiva con eje en las Pymes
El presidente de Industriales Pymes Argentinos (IPA), Daniel Rosato, celebró la realización de manera transparentes y en paz de los comicios legislativos que consolidaron el proceso democrático en el país; y felicitó al Gobierno nacional por haber logrado un fuerte respaldo en las urnas a su gestión al frente del Poder Ejecutivo.
El desginado canciller Quirno jurará este martes a las 17 en la Casa Rosada
Pablo Quirno jurará este martes como nuevo canciller en la Casa Rosada, en reemplazo de Gerardo Werthein, quien renunció la semana pasada.
Bessent saludó a Milei y aseguró que el país "se encamina hacia un futuro económico brillante"
El secretario del Tesoro de Donald Trump destacó el triunfo libertario tras la ayuda de EEUU.
Provincias Unidas, los grandes perdedores del a jornada
Desde el búnker montado en el Hotel Quorum, el gobernador Martín Llaryora y el exmandatario Juan Schiaretti reconocieron este domingo la derrota de Provincias Unidas en las elecciones legislativas nacionales, felicitando al candidato libertario Gonzalo Roca y al presidente Javier Milei por el triunfo obtenido en Córdoba.
Pullaro reconoció el triunfo contundente de LLA
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, reconoció este domingo la victoria de La Libertad Avanza en las elecciones legislativas nacionales y felicitó al oficialismo por los resultados obtenidos tanto en la provincia como en el país.