hacienda

COMISARIA PARERA

La policía de Parera infraccionó a un camión con hacienda sin documentación

InfoTec 4.0
Policiales 13 de septiembre de 2023

El camión transportaba hacienda de un productor de Quetrequén, pero no contaba con la documentación respaldatoria de los animales, al tiempo que el vehículo en si también carecía de alguna documentación para trabajar con cargas. Al mismo tiempo la policía de Parera prestó colaboración en un operativo de AFIP controlando cereales en un predio de la zona.

CAMION BARROZO VOLCADO

(VIDEO) Trágico vuelco de un camión realiquense cargado con hacienda cerca de Banderaló

InfoTec 4.0
Policiales 29 de abril de 2023

Un camión de una empresa realiquense tipo semirremolque de dos pisos cargado con hacienda, se despistó y volcó violentamente cayendo dentro de una laguna en la ruta nacional 188 entre las localidades de Banderaló y General Villegas. Los conductores fueron atendidos y están fuera de peligro, solo con algunos golpes y escoriaciones. Los animales no corrieron con tan buena suerte lamentablemente.

vuelco camión hacienda

Volcó un camión con hacienda y su chofer quedó atrapado

InfoTec 4.0
Policiales 28 de septiembre de 2022

Un camión jaula que transportaba ganado vacuno volcó sobre uno de sus laterales y quedó en la banquina de la Ruta Provincial 93, a metros de su intersección con la ruta 14, en jurisdicción de Miguel Torres, Santa Fé, al sur de Firmat. El siniestro ocurrió en las primeras horas de este miércoles.

animales 1 (FILEminimizer)

Finalmente pasadas las 4 de la madrugada entregaron los animales muertos

InfoTec 4.0
Locales 24 de junio de 2022

Tras el accidente del camión ocurrido pasadas las 15 de ayer, donde se golpearon gravemente varios animales, su posterior descarga en el cargador de la Rural realiquense, y la vigilia de vecinos por aprovechar la carne de los animales que finalmente murieron, pasadas las 4 de la madrugada los mismos fueron entregados por el transportista y retirados en camionetas.

Lo más visto
hotel barbero 14.JPG

(VIDEO) Se inauguró el hotel "Del Llano", con una impronta bien pampeana

InfoTec 4.0
Locales El sábado

A partir de las 17 abrió sus puertas a los visitantes el nuevo hotel "Del Llano" ubicado sobre la mano oeste del acceso Ricardo Balbín de Realicó, ingresando por la ruta nacional 188, son apenas unos 500 metros, propiedad del empresario realiquense Gabriel Barbero. Te invitamos a recorrerlo de la mano de nuestra cámara.

mauri ferro (FILEminimizer)

(VIDEO) Los futbolistas José y Juan Mauri realizarán una inversión millonaria en Ferro

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Ambos hermanos de destacada carrera futbolística llegaron a un acuerdo con la directiva del Club Atlético Ferro Carril Oeste para reconstruir en su totalidad el complejo deportivo de Barrio norte, incluido el estadio Cincuentenario, todo lo actual que se encuentra en mal estado será derribado y construido a nuevo, aseguraron. MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YUTUBE.-

hotel barbero 21.JPG

Gabriel Barbero: "No tenemos Recurso Humanos, tenemos muy buena gente"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Así lo expresaba en su discurso al dejar presentado en sociedad el nuevo emprendimiento hotelero "Del Llano" situado en el ingreso sur a Realicó, con el cual apunta a captar tanto al viajero de las rutas 35 y 188 como así también a locales y regionales que acudan en busca de un descanso reparador en un lugar amigable para el disfrute.

comisaria telen

Murió un cazador de Telén, lo habría herido fatalmente un jabalí

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

Un hombre de 53 años que se encontraba cazando jabalíes con jauría llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte. Según el informe policial, tenía un torniquete en una de sus piernas. Al parecer no habrían logrado detener la profusa hemorragia para llegar a recibir la asistencia sanitaria.