Massa eligió a Rigo para Hacienda y ya definió las principales medidas

Nacionales 31 de julio de 2022 Por InfoTec 4.0
"Planes tienen los bandidos, nosotros tenemos hoja de ruta y objetivos", dijo al finalizar el encuentro con su equipo en las oficinas de Libertador.
Sergio Massa auto
Ph: Telam

Sergio Massa terminó ya tiene definido el grueso de las medidas que anunciará la semana que viene. Lo hizo luego de una maratónica reunión con su equipo en las oficinas de avenida Libertador, que terminó  en la madrugada del sábado.

En esa reunión, Massa confirmó a Raúl Rigo como secretario de Hacienda. Rigo es un histórico cuadro del peronismo y uno de los mayores expertos en Presupuesto del país. Estuvo con varios ministros y dejó el cargo cuando asumió Silvina Batakis. Su incorporación al equipo de Massa garantiza profesionalismo en la ejecución presupuestaria. Suele ser además un duro en el control de los gastos.

La otra novedad que llamó la atención fue la aparición en las oficinas de Massa del ex ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal. 

Planes tienen los bandidos, nosotros objetivos y hoja de ruta.

En las interminables reuniones que tuvo preparando su desembarco en el Palacio de Hacienda, Massa revisó todos los números de la economía con Silvina Batakis, confirmando que se mantiene la buena relación con la ahora presidenta del Banco Nación.

Cuando se terminaron de definir las medidas, el equipo de comunicación le preguntó como se llamará el que se presentará el próximo miércoles y Massa contesto: "Planes tienen los bandidos, nosotros objetivos y hoja de ruta". (LPO)

Boletín de noticias