Massa eligió a Rigo para Hacienda y ya definió las principales medidas

"Planes tienen los bandidos, nosotros tenemos hoja de ruta y objetivos", dijo al finalizar el encuentro con su equipo en las oficinas de Libertador.

Nacionales31/07/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Sergio Massa auto
Ph: Telam

Sergio Massa terminó ya tiene definido el grueso de las medidas que anunciará la semana que viene. Lo hizo luego de una maratónica reunión con su equipo en las oficinas de avenida Libertador, que terminó  en la madrugada del sábado.

En esa reunión, Massa confirmó a Raúl Rigo como secretario de Hacienda. Rigo es un histórico cuadro del peronismo y uno de los mayores expertos en Presupuesto del país. Estuvo con varios ministros y dejó el cargo cuando asumió Silvina Batakis. Su incorporación al equipo de Massa garantiza profesionalismo en la ejecución presupuestaria. Suele ser además un duro en el control de los gastos.

La otra novedad que llamó la atención fue la aparición en las oficinas de Massa del ex ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal. 

Planes tienen los bandidos, nosotros objetivos y hoja de ruta.

En las interminables reuniones que tuvo preparando su desembarco en el Palacio de Hacienda, Massa revisó todos los números de la economía con Silvina Batakis, confirmando que se mantiene la buena relación con la ahora presidenta del Banco Nación.

Cuando se terminaron de definir las medidas, el equipo de comunicación le preguntó como se llamará el que se presentará el próximo miércoles y Massa contesto: "Planes tienen los bandidos, nosotros objetivos y hoja de ruta". (LPO)

Te puede interesar
LLARYORA Y SCHIARETTI

Provincias Unidas, los grandes perdedores del a jornada

InfoTec 4.0
Nacionales26/10/2025

Desde el búnker montado en el Hotel Quorum, el gobernador Martín Llaryora y el exmandatario Juan Schiaretti reconocieron este domingo la derrota de Provincias Unidas en las elecciones legislativas nacionales, felicitando al candidato libertario Gonzalo Roca y al presidente Javier Milei por el triunfo obtenido en Córdoba.

PULLARO

Pullaro reconoció el triunfo contundente de LLA

InfoTec 4.0
Nacionales26/10/2025

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, reconoció este domingo la victoria de La Libertad Avanza en las elecciones legislativas nacionales y felicitó al oficialismo por los resultados obtenidos tanto en la provincia como en el país.

Milei campaña

Batacazo de Milei en el país

InfoTec 4.0
Nacionales26/10/2025

El oficialismo obtiene un fuerte respaldo en las urnas, incluso en la provincia de Buenos Aires, donde hace menos de dos meses había perdido por más 14 puntos. El Presidente iniciará la segunda etapa de su mandato con un mayor respaldo en el Congreso y oxígeno para realizar los cambios de Gabinete

Lo más visto
ACCIDENTE DOS MOTOS REALICO 1 FILE

Tres jóvenes hospitalizados tras caer con sus motos en Avenida Mullally

InfoTec 4.0
Policiales26/10/2025

En horas de la tarde de este domingo se produjo un accidente en pleno centro de Realicó que involucró a tres jóvenes que circulaban en dos motocicletas. El siniestro ocurrió sobre avenida Mullally, entre Sarmiento y Gobernador Centeno, cuando, por causas que se investigan, ambos rodados se habrían “tocado” mientras avanzaban en el mismo sentido —de sur a norte—, provocando la caída de los ocupantes al pavimento.

Ferran Ravier

Victoria con sabor a derrota: el PJ gana por un punto en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales26/10/2025

El Frente Defendemos La Pampa logró una victoria mínima en las elecciones legislativas 2025, imponiéndose por apenas un punto sobre La Libertad Avanza. Con el 97,2% de las mesas escrutadas y un total de 203.824 votos emitidos, el peronismo pampeano obtiene el 44,5% (87.813 votos) frente al 43,6% (86.103 votos) del espacio libertario. La UCR, tercera fuerza con el 8,7% (16.368 votos), queda fuera de toda representación parlamentaria, víctima de la fuerte polarización entre las dos principales fuerzas políticas.

adrian-ravier-1536x1152

Adrián Ravier: “Soy el primer diputado liberal puro en la historia”

InfoTec 4.0
Provinciales26/10/2025

La Libertad Avanza protagonizó una elección histórica a nivel nacional, consolidando su avance en casi todo el país. En La Pampa, aunque el resultado final dejó al espacio a solo un punto de la victoria, el desempeño fue considerado un verdadero batacazo político. Con todo el aparato ziliotista a pleno el peronismo estuvo a punto de perder en La Pampa y las tensiones dentro de la fuerza no se disimularon.