Nacionales Por: InfoTec 4.002/08/2022

El Frente de Todos se une contra lo que denominan el "lawfare" y la "persecución" a la vicepresidente Cristina Kirchner

Bajo el hashtag #TodosconCristina en Twitter, diferentes políticos del Gobierno decidieron publicar mensajes de apoyo a la vicepresidente y denunciar el "asedio" en la causa Vialidad.

Integrantes del Frente de Todos respaldaron a la vicepresidente, Cristina Kirchner, bajo el hashtag #TodosconCristina, luego que el fiscal Diego Luciani aseguró, en su alegato final, que se cometió delito de defraudación al Estado, a través de una asociación ilícita, en el juicio por el presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz a favor del empresario Lázaro Báez.

Desde el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, pasando por el jefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde, hasta diputados, senadores e intendentes como Mayra Mendoza (Quilmes), Fernando Espinoza (La Matanza) y Mario Secco (Ensenada). Los miembros de la coalición oficialista demostraron públicamente su lealtad y apoyo hacia la expresidente.

Este lunes, a través de una videoconferencia de Zoom, el fiscal aseguró que "este Ministerio Público Fiscal tiene por acreditado que, entre los años 2003 y 2015, funcionó en el seno del Estado una asociación ilícita de características singulares". Luciani explicó que "al asumir Néstor Kirchner y luego su esposa Cristina Elizabet Fernández instalaron una de las matrices de corrupción más extraordinarias que lamentablemente y tristemente se han instalado en el país», con «ausencia absoluta" de controles.

Te puede interesar

Embargaron el sueldo de la diputada Lorena Villaverde por irregularidades en la venta de terrenos

Un juez de Bariloche ordenó trabar un embargo preventivo sobre la dieta y el aguinaldo de la legisladora libertaria por un monto de $40,5 millones.

Alejandra Monteoliva: “La ‘Doctrina Bullrich’ sigue más vigente que nunca”

La nueva ministra de Seguridad, que asumió hace poco más de dos semanas, resaltó la gestión de Patricia Bullrich y garantizó su continuidad.

Sorpresa en La Costa: hallan a un zifio, uno de los cetáceos menos conocidos del mundo

El ejemplar varó en San Clemente del Tuyú y activó un operativo de la Fundación Mundo Marino. Pese a los esfuerzos, la necropsia confirmó que padecía un cuadro grave de neumonía.

El Gobierno subastará tres predios del ex programa PROCREAR en CABA, Santa Fe y Entre Ríos

El procedimiento forma parte de la estrategia oficial para ordenar activos del Estado.

Messi sigue teniendo la publicación más "likeada" de Instagram

A tres años de la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, la publicación de Messi, con más de 74 millones de "Me gusta", sigue en el podio de la red social.

El chef Christian Petersen pelea por su vida

El hombre de 56 años se descompensó mientras escalaba el volcán Lalín.