Córdoba: mataron a un chico de 18 años de un tiro en la cabeza, fue en una fiesta
El hecho tuvo lugar el domingo por la madrugada en el barrio Villa Libertador al sur de la capital, donde se realizaba una fiesta en la cual muchos jóvenes estaban presentes.
CÓRDOBA | Por motivos desconocidos hasta el momento, se desarrollo una disputa que dio lugar a varios disparos. Un joven de 18 años, recibió dos balazos, uno en la cabeza y otro en la mano. El joven fue internado en el Hospital de Urgencias en grave estado, donde este lunes falleció por el impacto de bala en su cabeza.
Varios jóvenes resultaron con heridas leves en esta disputa. La causa se encuentra a cargo del fiscal de Instrucción Tomás Casas, quien investiga varias hipótesis donde se especula que podría haberse tratado de un enfrentamiento entre grupos rivales.
Te puede interesar
Dejó el camión cerrado y se fue sin avisar a nadie: la curiosa escena en una estación de servicio de Realicó
Una inusual situación generó sorpresa este lunes por la mañana en la estación de servicios Shell ubicada en el cruce de las rutas nacionales 35 y 188, al sudeste de la rotonda.
Denunciaron a "Gendarmes coimeros" en Sampacho: el “peaje” a los camioneros era de hasta $600.000
Una investigación de la Justicia Federal de Río Cuarto reveló una red de corrupción dentro de la Gendarmería Nacional en la provincia de Córdoba. Los efectivos involucrados exigían pagos a camioneros para permitirles circular sin inconvenientes por el puesto vial de Sampacho, sobre la Ruta Nacional 8.
Detuvieron a un presunto estafador pampeano en Olavarría por hechos en Larroudé y Pico
El acusado, perteneciente a la comunidad zíngara, se resistió al arresto y agredió a los efectivos policiales. Las víctimas son vecinos de General Pico y Bernardo Larroudé.
Dos policías resultaron con quemaduras luego de ser agredidos con agua caliente en Córdoba
Acudieron a una casa porque el atacante había golpeado a su madre. Los efectivos sufrieron heridas de diversa consideración.
Hallaron la camioneta de la pareja desaparecida en Chubut, pero aún no hay rastros de ellos
La Toyota Hilux en la que viajaban Juana Inés Morales y Pedro Alberto Kreder fue encontrada en la zona de Puerto Visser. Continúan los intensos rastrillajes por tierra, aire y mar para dar con la pareja de Comodoro Rivadavia, desaparecida desde el 11 de octubre.
El dueño de un campo de frutillas fue detenido por explotación laboral y reducción a la servidumbre
El imputado sometió a 45 personas, entre ellos menores de edad, a condiciones de hacinamiento y tendrá prisión preventiva por 150 días.