Policiales Por: InfoTec 4.017/08/2022

Laboulaye: descartan un homicidio; el hombre de 58 años se suicidó

En un primer momento, los investigadores apuntaron a un crimen, pero el escenario cambió con la incorporación de testimonios, la revisión de las cámaras de seguridad y el resultado de la autopsia.
La investigación está a cargo de la Fiscalía de Laboulaye. El cuchillo estaba al lado del cuerpo. Foto: LV20

LABOULAYE | Un hombre de 58 años fue encontrado sin vida en la vía pública en la ciudad de Laboulaye, por lo que en la primera etapa de la investigación se avanzó en un homicidio, pero con el paso de las horas, con la incorporación de distintas pruebas, se desestimó ese rumbo y se confirmó que se había tratado de un suicidio.
 
 
Martín Donadío fue encontrado muerto con un profundo corte en el cuello pasadas la 4 de ayer en la esquina de 9 de Julio y Alberdi. La noticia conmocionó a los vecinos de la ciudad cabecera del departamento Roque Sáenz Peña.

Con el paso de las horas y el avance de la investigación policial y judicial, la hipótesis de un crimen se fue desvaneciendo hasta que se confirmó que el hombre se había quitado la vida. Los investigadores recopilaron la información de testimonios de personas cercanas a Donadío, transeúntes y el seguimiento de una decena de cámaras de seguridad.

En el lugar donde fue encontrado sin vida, si bien no se alcanza a divisar el momento del suicidio, no se observa la presencia de otras personas. El vecino se quitó la vida a metros de la casa de su pareja, con quien había estado minutos antes. Aparentemente, habrían mantenido una discusión, indicaron fuentes de la investigación.

Donadío caminó unos metros y con un cuchillo de mesa se aplicó una herida en el hemitórax izquierdo, que le tocó el pulmón, y la lesión que le provocó la muerte fue un corte en el lado izquierdo del cuello, por lo que murió desangrado.

De acuerdo a lo informado por el medio cordobés Puntal, la autopsia fue realizada en la morgue del Hospital San Antonio de Padua de nuestra ciudad. “Fue un suicidio atípico”, indicaron fuentes del Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar

Un hombre recibió un balazo en una pierna y detuvieron al presunto agresor

Un hombre de 31 años resultó herido de un disparo en la pierna durante un violento episodio ocurrido en la madrugada de este viernes en el barrio San Cayetano de Santa Rosa. Por el hecho fue detenido un hombre de 27 años, quien quedó en prisión preventiva.

Detuvieron a una mujer y secuestraron un arsenal tras una denuncia por amenazas

Una mujer de 32 años fue detenida este lunes al mediodía durante un allanamiento realizado en una vivienda de calle Emilio Zola al 100, en Santa Rosa. El operativo se originó a partir de una causa por amenazas calificadas y contó con la participación de efectivos de la Seccional Tercera y el Grupo Especial.
 

Hombre protagonizó una madrugada caótica en Trenel: robó una Amarok, volcó y terminó en Salud Mental

Un hombre de unos 35 años protagonizó un episodio durante la madrugada del domingo en Trenel, luego de sustraer una Volkswagen Amarok que terminó volcando. El sujeto fue encontrado desnudo y totalmente exaltado en la vía pública y, tras recibir asistencia médica, fue derivado al área de Salud Mental del Hospital Gobernador Centeno de General Pico.
 

Siniestro fatal en Alcorta: murió un ciclista en la ruta 90 tras un choque entre dos camiones

El impacto tuvo lugar en el kilómetro 87 de la traza. Uno de los vehículos de trasporte de carga trasladada nitrógeno líquido, lo que obligó a un operativo especial en la zona. 
 

Hallaron a una persona sin vida en una casilla de General Pico

El hecho ocurrió durante la tarde de este sábado en el barrio San Etelvino. Policía y Bomberos trabajaron en el lugar y la Justicia investiga las circunstancias del fallecimiento.
 

Policías federales fueron en un patrullero a asaltar a una familia de Córdoba

Dos agentes quedaron detenidos e intentan identificar a otros dos.