Regionales Por: InfoTec 4.020 de agosto de 2022

Nuevo bono de 10 mil pesos para los empleados municipales huinquenses

Desde el Ejecutivo municipal se confirmó oficialmente la medida que busca beneficiar a los trabajadores comunales en virtud de las compleja situación inflacionaria que atraviesa el país.

Oscar Saliba, intendente municipal de Huinca Renancó

HUINCA RENANCÓ | La Municipalidad de Huinca Renancó informó que "en virtud de la situación económica e inflacionaria que se vive en el país, y teniendo en cuenta la valoración del Recurso Humano que presta servicios en el Municipio, el Poder Ejecutivo tomó la decisión de incorporar un tercer bono de $10.000 no remunerativo (como fuera hecho en abril y en mayo por la suma de $5.000 cada uno), junto al aumento del 7.5% correspondiente a los haberes del mes de Agosto, sumándose a los incrementos ya otorgados en enero y julio del corriente año del 35% y del 7.5% respectivamente (totalizando un aumento del 50%)".

Desde el Ejecutivo huinquense aseguraron que "intentamos, dentro de nuestras posibilidades y teniendo en cuenta el contexto reinante, contribuir al bienestar del personal municipal, evaluando constantemente las vicisitudes que se vayan presentando, analizando nuevos incrementos.  Sin dejar  de lado las responsabilidades y el funcionamiento de los servicios que se prestan".

Te puede interesar

Formación técnica en Falucho: quedó inaugurada el Aula Taller Móvil

En un paso importante hacia la inclusión educativa y el acceso igualitario a la formación profesional, la localidad de Falucho vivió este viernes una jornada especial con la inauguración del Aula Taller Móvil de Informática, destinada a brindar capacitación en ofimática básica. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO, TAMBIÉN PODÉS ENCONTRARLA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Córdoba puso 25 millones para los Bomberos Voluntarios de Serrano

Este jueves, el intendente Ismael Goñi, acompañado por la legisladora provincial Victoria Busso, realizó la entrega de un subsidio por 25 millones de pesos a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Serrano.

Parera accederá a $123 millones para comprar una motoniveladora

El municipio de Parera utilizará un crédito de $123 millones, otorgado por el gobierno provincial, para incorporar nueva maquinaria al parque automotor.

Dengue: El de Quetrequén es un caso "sospechoso" y Salud ya trabaja en el tema

Tras la consulta con Salud Pública se nos indicó que se trata de un caso por el momento definido como "sospechoso" y que se aguarda el resultado de los análisis efectuados a las muestras para confirmar o descartar un positivo. De todas formas el protocolo indica que ante un caso sospechoso ya se comienza con el control en las 9 cuadras linderas alrededor de la vivienda del paciente, el cual se mantiene aislado para prevenir posibles contagios de confirmarse la infección con dengue.

Falucho: Invitación a la apertura del Aula Móvil con un Taller de Ofimática

La Comisión de Fomento de Falucho invita a toda la comunidad a participar de la apertura del Aula Móvil, donde se desarrollará un Taller de Ofimática, una oportunidad para fortalecer conocimientos en herramientas digitales esenciales para el ámbito laboral y educativo.

Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó intervinieron en una fuga de gas

En la noche del martes 2 de abril, los Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó acudieron a una emergencia por una fuga de gas en una vivienda ubicada en calle Cortez 66. El operativo, que comenzó a las 21:21 y finalizó a las 22:09, contó con la participación de dos dotaciones y siete bomberos a bordo de una unidad de rescate y una autobomba.