Locales Por: InfoTec 4.0 24 de agosto de 2022

Comenzó el ciclo de talleres para estudiantes secundarios de Realicó

Comenzó un ciclo de talleres para estudiantes de colegios secundarios que abordan diferentes temáticas. Esta iniciativa surge desde la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Realicó y como pedido de los mismos jóvenes en encuentros previos.

La comuna local informó que las propuestas de las charlas taller abordarán las siguientes temáticas:

– Abordaje de adicciones
– Alimentación saludable
– RCP
– Educación Sexual Integral

El primer encuentro se desarrolló en el Colegio Secundario Witralen (turno tarde), este martes con la charla taller de Abordaje de adicciones. La misma fue encabezada por el psicólogo Gonzalo Palmés. Mientras tanto, las demás charlas serán dictadas por personal del Hospital V. T. Uriburu y de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio.

 

Te puede interesar

Aclaran que no hay casos autóctonos de dengue en Realicó

Así lo informó mediante un comunicado desde el hospital local su director, el doctor Leandro Deambrossio en la mañana de hoy.

(VIDEO) La ministro de Educación de La Pampa se refirió a los criterios para la ayuda social

En su visita a Realicó para el lanzamiento del ciclo lectivo 2024, donde marcó los lineamientos educativos para el presente año, pudimos dialogar con la ministro de Educación pampeana Marcela Feuerschvenger, quien se refirió a los salarios docentes, los cambios en la metodología de aplicación de las ayudas sociales para materiales e indumentaria y la situación de la Escuela 30 de Embajador Martini.

Detuvieron en el Puesto Camionero de Realicó, un vehículo robado en General Pico

El Puesto Caminero de Realicó, logró recuperar un vehículo robado en la ciudad de General Pico. Los ocupantes quedaron detenidos a disposición de la justicia, mientras que el auto fue secuestrado. Investigan posibles delitos asociados a los malvivientes.

Leticia Embrici está a cargo del municipio de Realicó

La viceintendente de Realicó Leticia Embrici, está a cargo desde este lunes la conducción del Ejecutivo local por un pedido de licencia de Facundo Sola.

Deambrossio "Los medicamentos se entregan como siempre"

A raíz de las consultas efectuadas por vecinos a este medio, dialogamos con el Director del Hospital de Realicó Dr. Leandro Deambrossio sobre la situación de entrega de medicamentos a pacientes que utilizan el servicio de salud pública.

El municipio invita a los vecinos a aportar fotos antiguas de Realicó

La Municipalidad de Realicó invita a los vecinos a compartir con la comunidad, aquellas fotos antiguas que recuerden como fueron los inicios de la localidad.