Comenzó el ciclo de talleres para estudiantes secundarios de Realicó

Comenzó un ciclo de talleres para estudiantes de colegios secundarios que abordan diferentes temáticas. Esta iniciativa surge desde la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Realicó y como pedido de los mismos jóvenes en encuentros previos.

Locales 24 de agosto de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Talleres juventud Realicó

La comuna local informó que las propuestas de las charlas taller abordarán las siguientes temáticas:

– Abordaje de adicciones
– Alimentación saludable
– RCP
– Educación Sexual Integral

El primer encuentro se desarrolló en el Colegio Secundario Witralen (turno tarde), este martes con la charla taller de Abordaje de adicciones. La misma fue encabezada por el psicólogo Gonzalo Palmés. Mientras tanto, las demás charlas serán dictadas por personal del Hospital V. T. Uriburu y de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio.

 

Te puede interesar
asfalto dársena ruta 188 1 (FILEminimizer)

Finalmente quedó asfaltada la dársena de rutas 188 y 101

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Luego de un largo tiempo de iniciada la obra, finalmente se realizó el asfaltado de la dársena en la intersección de ruta nacional 188 y la provincial 101, al sudeste de Realicó, lateral al aeródromo de esa ciudad. La finalidad de la misma es mejorar el giro de los tránsitos provenientes del este por 188 y que deban girar para tomar la 101, sobre todo los camiones.

MUESTRA CULTURA 2018 1

Ya abrió la inscripción a las propuestas culturales 2024

InfoTec 4.0
Locales 25 de marzo de 2024

Se encuentran abiertas las inscripciones para las propuestas culturales 2024. En este sentido se dividen en Talleres Culturales y Escuelas Culturales. Para realizar la inscripción de cualquiera de las propuestas y/o consultas, podés acercarte al Centro Cultural de 8 a 12.

Lo más visto
TV ROBADO

Un realiquense detenido e imputado por el robo a una vivienda

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El sujeto accedió a la vivienda tras forzar una ventana interior que da al patio trasero, y por allí sustrajo un televisor tipo LED y otros elementos de valor. El autor ya fue identificado detenido e imputado por la Justicia al tiempo que se recupero el equipo electrónico.