Graves desmanes en la noche realiquense
Varias fueron las intervenciones del personal policial de Realicó durante la madrugada del domingo, en variados incidentes, en su mayoría ocurridos durante el desarrollo del boliche bailable.
De acuerdo a la información oficial tres personas fueron demoradas por causar molestias en el interior del local bailable Ladrillo Disco, de donde fueron retirados y ante la insistencia en querer ingresar, personal policial procedió a demorarlos y se le labraron las respectivas actuaciones contravencionales con intervención de la Fiscalía Contravencional de General Pico.
Mas tarde y cuando comenzaba la desconcentración de los concurrentes al mismo local nocturno, se dio otra agresión entre dos masculinos, terminando uno de ellos internado en el Hospital local, y otro imputado en las actuaciones judiciales que se iniciaron con intervención de la Fiscalía de Delitos Contra Las Personas de General Pico a cargo del Dr. Guillermo Komarofki.
Además cuando el personal de la Departamental y de Salud intentaban darle atención al joven aludido, un hermano de este comenzó a causar desmanes y agredir a otro masculino presente en el lugar, por lo que también fue demorado y trasladado a esta Unidad, iniciándose las actuaciones de rigor.
Otro hecho
Posteriormente alrededor de la hora 07:30 horas también se procedió a la demora de otro masculino, mayor de edad, con domicilio en Villa Huidobro Provincia de Córdoba, el cual en estado de ebriedad, se metió dentro de una propiedad, no llegando a ingresar al interior de la vivienda donde se encontraban descansando sus propietarios, los cuales alertaron de inmediato a esta Comisaría Departamental y se aprendió al masculino quien quedo a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad de General Pico a cargo del Dr. Damián Campos.
Te puede interesar
Realicó se Prepara para ser parte del Gran Premio de Regularidad organizado por Norsur
El evento, que se realizará el 23 de marzo, reunirá vehículos clásicos y especiales en las rutas de la región del norte pampeano en la modalidad "Carrera de Regularidad", en el marco del mes aniversario de la ciudad.
Cómo estará el clima durante la semana en Realicó?
Esta semana, la localidad de Realicó experimentará una ola de calor con temperaturas en constante ascenso. Se prevé que hacia el fin de semana los valores lleguen a los 40°C, lo que obliga a tomar precauciones para evitar golpes de calor y deshidratación.
“El retraso en mi tratamiento pone mi vida en riesgo”, asegura Rocío Pasarello
La joven de 31 años denuncia trabas burocráticas y la falta de respuesta de su obra social, que han retrasado su urgente tratamiento oncológico. La mujer sostiene que quedó rehén de la burocracia, su nueva obra social la expulsó dejándole una cobertura básica, no puede volver a la anterior obra social a la que aportó toda su vida laboral porque la dieron de baja y no la reciben, y por si todo esto fuera poco al tener una obra social "básica" Salud Pública también se negaba a atenderla, sostiene. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-
Viviendas de Realicó: se entregarían antes de fin de mes
La presidenta del IPAV, Erica Rivoyra, afirmó que la entrega sería antes de fin de mes, al tiempo que brindó detalles del proceso de adjudicación y la importancia del cumplimiento de las cuotas por parte de los adjudicatarios.
URGENTE: No prosperaron las impugnaciones y es inminente la entrega de las 30 viviendas
Se estima que este próximo 2 de marzo se llevaría a cabo la tan esperada entrega de las 30 viviendas del Plan Nacional Casa Propia, aunque podría ser antes para evitarle a los flamantes adjudicatarios el pago de un nuevo mes de alquiler. La construcción de las unidades habitacionales fue completada por el gobierno provincial, tras la paralisis de la obra pública nacional. De acuerdo a la información a la que pudo acceder InfoTec ninguna de las 11 impugnaciones presentadas tras el sorteo realizado el 14 de enero por la Lotería de San Luis prosperó, lo que garantiza que las familias adjudicadas podrán recibir sus viviendas sin inconvenientes.
Incendios en la Patagonia: El brigadista Fernando Ammache viaja a Junín de los Andes
La Federación Pampeana de Bomberos Voluntarios envía un nuevo grupo de brigadistas con casi una veintena de integrantes para reemplazar a los bomberos que ya trabajan en el Parque Nacional. Desde Realicó Fernando Ammache viajará mañana sábado. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA VER AL INSTANTE TODOS NUESTROS VIDEOS.-