Una joven santarroseña fue apuñalada y se debate entre la vida y la muerte
Se trata de una paciente de Salud Mental del Hospital Molas, que fue atacada por su pareja. La herida, que tiene varios días, se le infectó y ahora está en terapia intensiva.
Una joven santarroseña que fue apuñalada por su pareja está en gravísimo estado, internada en el Hospital "Dr. Lucio Molas".
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el hecho ocurrió hace varios días, pero recién fue descubierto durante la madrugada de este martes. "Al menos, por el seguimiento de algunos registros, suponemos que pudo haber sido el día 11", confió una fuente policial.
La chica, de unos 30 años de edad, es paciente de Salud Mental del "Hospital "Dr. Lucio Molas" como consecuencia de las adicciones que sufre. "Es muy conocida, suele andar por toda la ciudad", agregó el uniformado que habló con este diario.
Siempre de acuerdo a la versión a la que pudo acceder este diario, la joven estuvo varias veces después del hecho en el Hospital Molas, pero se resistió a que la atendieran.
El último ingreso había sido el pasado sábado 27. Sin embargo, anoche se descompensó y descubrieron que tenía una puñalada en el estómago, "casi cicatrizada y con un altísimo grado de infección".
"Esta madrugada, alrededor de las dos de la mañana, antes de que la intubaran, confesó que la había apuñalado su pareja, de apellido Roldán, que desde hace unos días está preso en la Seccional Primera por robo", precisó la misma fuente policial.
El caso quedó ahora en manos del área de género de la policía. También tiene, por supuesto, una actuación de la Justicia.
Gentileza: El diario
Te puede interesar
Jóvenes pampeanos piden a Ziliotto que interceda ante Nación por el desfinanciamiento de organismos de niñez y adolescencia
Adolescentes del Consejo de Niñeces de General Pico entregaron una nota al gobernador solicitando que intervenga ante el presidente Milei para frenar la desjerarquización de organismos nacionales clave para la protección de derechos. También expresaron su preocupación por la baja en la edad de imputabilidad y el impacto del bullying.
Toay lanzó una nueva edición del programa “Aprender a Gobernar”
La propuesta busca fortalecer la participación juvenil en políticas públicas y culminará con una jornada central el 4 de septiembre en el Club Guardia del Monte.
Cuatro heridos tras vuelco en la ruta 101 por maní desparramado sobre el asfalto
El accidente ocurrió cerca de Vértiz cuando un Fiat Cronos volcó al pasar por una carga derramada tras el siniestro de un camión. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Centeno.
Recuperan en Catriló una camioneta robada hace tres años en Buenos Aires
El vehículo, conducido por un hombre de Colonia Barón, fue identificado durante un control en la ruta 5. La Justicia pampeana interviene en el caso.
Incendio destruyó un Renault 12 en Quemú Quemú: conductor salió ileso
Un vehículo fue consumido por completo por el fuego en uno de los accesos a Quemú Quemú. El conductor logró escapar sin heridas, mientras se investigan las causas del siniestro.
Identificaron a la mujer fallecida en el incendio de la ecoaldea de Toay
Una mujer de 47 años perdió la vida este domingo por la mañana tras un incendio desatado en la ecoaldea Chakra Raíz, ubicada en las afueras de la localidad de Toay. La víctima fue identificada como Jimena Sol Gutiérrez.