Nacionales Por: InfoTec 4.001/09/2022

(VIDEO) El Gobierno habla de "intento de magnicidio"

Tras el hecho donde un sujeto llegó hasta frente a la vicepresidente Kirchner con una pistola en su mano y habría intentado dispararle con un arma de la cual se desconoce aún si es real o no, desde el Gobierno nacional ya comienzan a hablar "intento de magnicidio".
El momento en que el sujeto encañona a Cristina

INTENTO DE MAGNICIDIO | En los videos que circulan se observa a un hombre de 35 años, oriundo de Brasil, que llega empuñando el arma de tipo pistola, apunta a la cabeza de Cristina Kirchner y pareciera disparar. El atacante fue identificado como Fernando Andres Sabag Montiel.

Por ahora nadie brinda detalles sobre el arma que está en custodia de las fuerzas policiales. Se desconoce si es un arma real o no, de serlo si estaba carga y en condiciones de ser disparada, o por qué no funcionó.

Por el momento todo es incertidumbre, incluso ya los sectores más escépticos desconfían de lo ocurrido, resaltando dudas sobre cómo el sujeto llega hasta la vicepresidente, la inacción de los custodios, sin ejercer ningún tipo de reacción, la compleja situación en que queda la Policía Federal, ente responsable de la seguridad frente al domicilio de Cristina y en toda la zona, fuerza dependiente nada menos que de Aníbal Fernández, luego de que la policía de la ciudad fuera retirada de la zona por orden judicial.

Se informó que en minutos habrá cadena nacional donde el presidente Alberto Fernández se referirá al hecho ocurrido hace minutos.

Te puede interesar

Las petroleras desafían al presidente Milei: la respuesta a sus anuncios por Malvinas

Rockhopper y Navitas Petroleum afirmaron que las medidas anunciadas por Milei no alterarán su desarrollo, aunque cayeron sus acciones.

Milei endurece la ofensiva contra la explotación británica en Malvinas

El presidente Javier Milei anunció  hace instantes por cadena nacional un paquete de medidas destinado a reforzar la posición argentina sobre las Islas Malvinas, frente al avance de proyectos británicos de explotación de recursos naturales, particularmente hidrocarburíferos.

Hallaron muerto en la calle con un cuchillo en el pecho a un ex funcionario acusado de corrupción K

Guillermo Bellingi, de 55 años, apareció sin vida en la vía pública en Villa Elisa a tres semanas del inicio del juicio oral que compartía con la exprocuradora Alejandra Gils Carbó.
 

Una cadena de electrodomésticos cerró 20 sucursales y hay más de 100 despidos en cuatro provincias

Musimundo avanza con un ajuste tras presentar concurso preventivo. Los locales afectados están en Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones.
 

Río Negro avanza con una ley que permitiría vender carne de jabalí y guanaco

El proyecto impulsado por el Gobierno provincial obtuvo dictamen favorable por mayoría en comisión.

Cada vez más iglesias aceptan el QR para las limosnas

Lo implementaron los templos hace un tiempo, aunque el método tradicional de pasar la canasta sigue vigente.