LOS EMPLEADOS DE COMERCIO TENDRÁN UN AUMENTO DEL 10% A PARTIR DE OCTUBRE.-
El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Daniel Lovera, confirmó en la tarde de ayer el cambio en las paritarias nacionales que beneficia a los trabajadores del sector.
Dijo que se firmó un acuerdo con las cámaras empresariales para los aumentos que habían sido pactados para los meses venideros, se adelantarán y unificarán en un 10% en los sueldos de octubre.
“Esto tiene su fundamento en la inflación, incontrolable para este Gobierno Nacional, que modificó todas las expectativas que previmos a principio de año. Con esta realidad, se pactó aumentar el 10 % en octubre y abrir la cláusula de revisión por inflación en el mes de noviembre”, explicó el secretario general de los mercantiles.
Te puede interesar
Tras cinco años de ausencia, la escudería líder de la F1 vuelve a vender autos en Argentina
Está puntera en el campeonato de pilotos y constructores. Cómo es su regreso al país.
Un millón de personas compraron dólares en el primer mes sin cepo cambiario
Las restricciones se levantaron el 14/4. La gente compró en dos semanas de abril más de USD 2.000 millones. En marzo apenas 34 mil habían adquirido billetes.
Los precios de los combustibles vuelven a subir desde este domingo
Aumentarán como consecuencia del alza de un impuesto.
El Gobierno lanzó el Régimen Simplificado de Ganancias
Comienza a regir desde el 1° de junio y será para el ejercicio fiscal 2025.
El plan económico "necesita todos los años un cheque 20.000 millones de dólares", advirtió Prat Gay
Recomendó ordenar las cuentas externas para no tener sobresaltos.
El dólar blue quedó por debajo del oficial por primera vez y se achican todas las brechas cambiarias
La salida del cepo cambiario para individuos dio vuelta toda la tendencia del mercado.