Judiciales Por: InfoTec 4.026/09/2022

EDICTO

El Juzgado de La Familia, Niñas, Niños y Adolescentes Nº 2 de la Segunda Circunscripción Judicial de la provincia de La Pampa, sito en calle 13 Nº 1653 de la ciudad de General Pico a cargo de la Jueza Dra. Alejandra Noemí CAMPOS, Secretaría Civil y Asistencial a cargo de la Dra. María Laura MACCIONE, comunica en autos "FARIAS SILVIA GLADYS C/ LUNA CARLOS ALBERTO S/ EJECUCION DE SENTENCIAS" Expte. Nº 67.565, que el Martillero Público Juan Daniel SOSA, con domicilio legal en Calle 19 Nº 445 de la Ciudad de General Pico, correo electrónico jdsosamartillero@gmail.com celular 2302484849, subastará desde el día 3 de Octubre de 2.022 a las 9hs hasta el 12 de octubre de 2.022 a las 9 hs, a través del portalhttps://subastas.justicialapampa.gob.ar/, el siguiente automotor propiedad 100% del Sr. Carlos Alberto Luna, marca RENAULT SEDAN 5 PUERTAS MODELO MEGANE III PRIVILIGE 2.0 16V, MODELO 2013, MARCA MOTOR RENAULT Nº M4RJ714N231943, MARCA DE CHASIS RENAULT Nº VF1BZAG36DR169182, DOMINIO MBY911 en el estado visto y en que se encuentra. Condiciones para la subasta: La base de la subasta se establece en $1.200.000, al mejor postor, estableciéndose un monto incremental de $30.000, debiendo abonar el mejor postor el veinte por ciento (20%) del valor de su compra, con más la comisión de ley del martillero y demás comisiones e impuestos que resulten a su cargo, dentro del plazo de veinticuatro (24) horas de finalizado el remate. El bien saldrá a la venta libre de impuestos y gravámenes. No se otorgará la posesión del vehículo rematado hasta tanto no se acredite la inscripción en el Registro de la Propiedad del Automotor (RNPA) a su nuevo comprador, cuyo trámite y costos son a su cuenta. No se admitirá cesión del respectivo boleto de compraventa. La venta se efectúa en el estado en que se muestra el bien mueble, solicitando al martillero actuante su exhibición de considerarlo necesario, por lo que no se admitirán reclamos sobre el estado, careciendo de derecho para reclamar vicios ocultos o redhibitorios. Para revisar el bien: coordinar al celular 2302484849 del martillero actuante.

Publíquese edictos por un día en el Boletín Oficial y por dos días en el Diario La Reforma y/o La Arena y/o El Diario a elección de la actora o en diarios digitales de amplia difusión en el lugar de subasta (art. 533 del C.Pr.). Profesional interviniente: Dra. Brenda Gonzalez Suarez.-

Ciudad de General Pico (LP), 9 de Septiembre de 2.022.------------------------

Maria Laura MACCIONE - Secretaria

Te puede interesar

ARA San Juan: Este lunes se inicia la segunda semana del juicio oral y público

La querella mayoritaria aseguró que esta instancia “resulta clave y decisiva” para el esclarecimiento de las responsabilidades penales en el caso.

La Justicia pone el foco en Javier Faroni tras los masivos allanamientos a la AFA

Tras los operativos del viernes, la investigación por presunto lavado apunta directamente a los negocios del empresario y dirigente.

Allanan la sede de la AFA por la causa de la mansión en Pilar

El procedimiento fue ordenado por el juez González Charvay, que investiga el contrato entre la entidad madre del fútbol argentino y Javier Faroni.

Libra: el fiscal Taiano se defendió por el “sumario" que rige sobre la causa

Reafirmó su compromiso con el “avance de la investigación y con el resguardo del proceso y la información”.

Casación habilita revisar conflicto de competencia en causa por presunto lavado vinculado al fútbol

La decisión fue adoptada por la Sala I del tribunal, integrada por los jueces Javier Carbajo, Ángela Ledesma y Mariano Borinsky.