Melisa Ayala obtuvo medalla de oro en lanzamiento de bala y en atletismo en los PARAARAUCANÍA
La joven deportista junto a Yonatan Wendel viajaron al sur de país a representar a La Pampa en los Juegos PARAEPADE de la PARAARAUCANIA y lograron ubicarse en los podios sumando para que la provincia de La Pampa pudiera consagrarse con el campeonato.
Melisa Ayala logró 2 medallas de oro, una en lanzamiento de bala y otra en atletismo de velocidad, alcanzando también una de plata en salto en largo. Yonatan Wendel por su parte alcanzó 5 medallas de plata en velocidad y 1 de bronce en salto en largo.
José Ualdegaray del Tiro Federal Inclusivo de Realicó se mostró muy contento por los logros de estos dos jóvenes deportistas "después de llevar a tres representantes del Tiro a los entrenamientos a Santa Rosa por un mes y medio, 2 y hasta 3 veces por semana, lograron quedar en la selección Pampeana de Atletismo Adaptado, Melisa Ayala y Yona Wendel, y así viajar a Esquel a los ParaEpade y ParaAraucania 2022".
Los deportistas junto a José Ualdegaray tras regresar a La Pampa
"Como institución y en lo personal nos sentimos orgullosos de estos atletas que con sus logros aportaron para que después de 4 años La Pampa vuelva con un campeonato nacional, no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer el apoyo de la Comuna de Adolfo Van Praet, que sin su transporte esto no hubiera sido posible, cada vez que teníamos que llevarlos a entrenar contamos con ellos ", concluyó.
Te puede interesar
Murió un camionero al despistarse e impactar contra un árbol en la ruta 8
El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 571, entre Paso del Durazno y Reducción, de la provincia de Córdoba. El conductor falleció en el lugar tras incendiarse el vehículo.
Dos camiones chocaron en Santa Fe: se prendieron fuego y hay dos muertos
El trágico accidente ocurrió en el cruce de las rutas 34 y 39, en Arrufó.
Alta Italia propone una Gala Navideña para celebrar la tradicional fiesta
Se anunció hoy la quinta edición de la tradicional Gala Navideña, un espectáculo gratuito y al aire libre que acerca este género musical a toda la comunidad.
Alta Italia se prepara para una nueva Gala de Navidad en Concierto
La Municipalidad de Alta Italia anunció la realización de una nueva edición de la Gala de Navidad en Concierto, una propuesta cultural abierta a toda la comunidad que tendrá lugar el sábado 21 de diciembre, desde las 21 horas, en la Explanada del edificio municipal.
Victoria Huala recorrió Embajador Martini y destacó el trabajo local en un contexto desafiante
La senadora nacional Victoria Huala visitó hoy lunes la localidad de Embajador Martini, en el marco de una agenda de recorridas por distintas comunidades del norte pampeano, con el objetivo de interiorizarse sobre la realidad de los municipios, sus proyectos y el impacto de las economías regionales.
Aumentan 10% las multas de la Policía Caminera de Córdoba
Es en comparación con el valor que tenían hace 40 días. Por no llevar las luces encendidas se puede pagar casi $340 mil. La multa máxima llega a $3.392.000.