ParaEpade

656a702b0a9da

Juegos EPADE: La Pampa retuvo el título

Infotec
Deportes 01 de diciembre de 2023

Con oros en el fútbol masculino y femenino, y el vóley femenino como notas destacadas, la delegación provincial se coronó como la mejor de la Patagonia en la edición 2023 de los Juegos que finalizaron este viernes en Santa Rosa, General Pico, Eduardo Castex, y General Acha organizados por el Gobierno Provincial a través de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social.

lautaro topfanin

Lautario Topfanín venció 20-0 en la final y es bicampeón

InfoTec 4.0
Regionales 08 de diciembre de 2021

El parerense Lautaro Topfanín sin dudas es una de las grandes figuras de los Juegos ParaEpade, logrando en su especialidad Boccia nada menos que el oro y el bicampeonato al repetir el primer lugar de los anteriores Juegos celebrados en Chubut.

183740_resize-of-dsc_0306

Deporte adaptado: capacitación en Ingeniero Luiggi

INFOTEC 4.0
Provinciales 02 de septiembre de 2021

La Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social brindó una nueva clínica sobre boccia, atletismo, básquet en silla de ruedas y natación, en el marco del programa impulsado desde el Centro de Desarrollo Deportivo para Personas con Discapacidad.

612d08e654601

Presentaron los Juegos EPADE y ParaEPADE

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de agosto de 2021

El subsecretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, Ceferino Almudévar, encabezó la presentación formal de las competencias que se realizarán en La Pampa entre el 5 y el 10 de diciembre próximo.

    Lo más visto
    acto 25 de mayo 1 (FILEminimizer)

    (VIDEOS) El acto del 25 de mayo en Realicó fue en el Centro Cultural y de Convenciones

    InfoTec 4.0
    Locales Ayer

    Con la presencia de las autoridades municipales, policiales y eclesiásticas, luego del solemne Tedeum, las actividades se trasladaron al Centro Cultural y de Convenciones, debido a las bajas temperaturas, donde la única oradora fue la directora de la Escuela N° 222, Romina Cabrera, y el cierre estuvo a cargo de la Escuela Cultural Herencia Gaucha. Luego los presentes fueron invitados a compartir un chocolate caliente con pastelitos. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y MIRÁ TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.