Se realizó curso de firma digital para funcionarios de la Legislatura pampeana
El curso, organizado por el Ministerio de Conectividad y Modernización, estuvo apuntado a los procedimientos legislativos, específicamente en la presentación de proyectos bajo el formato digital y a través del uso de dicha herramienta.
Además del presidente de la Cámara, estuvo presente la subsecretaria de Modernización Carmen Sierra, la directora de Modernización Administrativa Mariela Sernaglia, legisladores y funcionarios de presidencia.
“El objetivo es constituir una Legislatura eficiente y de calidad a disposición de la ciudadanía. Por eso se realizó esta capacitación que resulta muy importante en estos tiempos, ya que la pandemia demostró la necesidad de adaptarse a la digitalización para brindar mejores servicios”, destacó el vicegobernador Fernández.