Se realizó curso de firma digital para funcionarios de la Legislatura pampeana

Con la presencia del vicegobernador Mariano Fernández, se llevó a cabo esta mañana en la Sala de Pensamiento de la Cámara de Diputados una capacitación sobre la implementación de la Firma Digital, destinado a funcionarios, diputados y secretarios de bloques. 

Provinciales 25 de octubre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
firma digital 3

El curso, organizado por el Ministerio de Conectividad y Modernización, estuvo apuntado a los procedimientos legislativos, específicamente en la presentación de proyectos bajo el formato digital y a través del uso de dicha herramienta. 

Además del presidente de la Cámara, estuvo presente la subsecretaria de Modernización Carmen Sierra, la directora de Modernización Administrativa Mariela Sernaglia, legisladores y funcionarios de presidencia.

“El objetivo es constituir una Legislatura eficiente y de calidad a disposición de la ciudadanía. Por eso se realizó esta capacitación que resulta muy importante en estos tiempos, ya que la pandemia demostró la necesidad de adaptarse a la digitalización para brindar mejores servicios”, destacó el vicegobernador Fernández. 

firma digital 2firma digital 1

 

Te puede interesar
579786_cefechubut

Juegos EPADE: Chubut será la próxima sede

infotec
Provinciales 08 de febrero de 2024

El Ente Patagónico Deportivo (EPADE) que preside el subsecretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Ceferino Almudévar, acordó que la edición 2024 de la competencia regional se llevará a cabo en la provincia sureña del 18 al 22 de agosto en sus dos modalidades.

Ziliotto clubes 3

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de marzo de 2024

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

Lo más visto