Cansada del bullying a su hijo, fue a la escuela y golpeó al agresor
El hecho sucedió en un colegio de General Roca, Río Negro. Quedó filmado por los compañeros del joven agredido. La mujer afirmó estar harta de que molesten a su hijo.
Una mujer que dijo estar cansada por el bullying que recibía su hijo agredió este miércoles a trompadas al compañero que el chico señaló como acosador en una escuela de la ciudad de General Roca, en Río Negro.
El momento quedó registrado en un video, en el que se puede ver cómo la madre del adolescente ingresa al aula y golpea al agresor de su hijo: “Ya estoy podrida vine 10 millones de veces”, expresó la atacante.
Durante el episodio también resultó lesionado un preceptor que intentó defender al joven agredido.
La mujer ingresó con su hijo y cuando éste le señalo al agresor, la madre del jovencito fue directamente a golpear al otro adolescente.
Antes de golpear al alumno, la mujer exclamó: “Ya les queda un año para egresar, sinvergüenzas”.
El director del establecimiento, Lucas Franck, sostuvo que se trató de "un proceder que no corresponde, la normativa es muy clara. Hay deberes y derechos de padres, estudiantes y docentes".
En diálogo con el portal del diario Río Negro, el docente señaló que la madre agresora había sido citada en varias ocasiones a la escuela por esa situación y no había asistido.
"No es menor lo que hoy sucedió. Todos los actores deben cumplir con la normativa vigente", enfatizó.
Según el portal local La Verdad, que se difunde por la red social Facebook, varios miembros de la comunidad estudiantil del establecimiento contradijeron la versión de la madre que agredió al alumno.
Indicaron que el hijo de la mujer llegó al establecimiento a mediados de año y tuvo muchos problemas con otros alumnos del curso.
Inclusive, mencionan que fue protagonista de una pelea, que tuvo como resultado que otro chico debió ser hospitalizado.
Una alumna también refirió que nunca hubo una situación de bullying hacia ese alumno en cuestión.
Por otro lado, también mencionaron la posibilidad de realizar una sentada para pedir la separación de la escuela del hijo de la madre agresora.
Te puede interesar
Los cuadernos vuelven a acechar a Cristina
El próximo 6 de noviembre comenzará el juicio oral por los denominados cuadernos de las coimas, uno de los escándalos de corrupción más resonantes de la historia argentina reciente. En el banquillo estarán exfuncionarios kirchneristas y empresarios de peso, acusados de haber participado de un sistema de pago de sobornos a cambio de contratos de obra pública.
Kicillof mete la mano en las billeteras virtuales: los bonaerenses sufrirán retenciones
Tras las elecciones provinciales, el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció la implementación de retenciones de Ingresos Brutos (IIBB) para quienes operen con billeteras virtuales en el territorio bonaerense. La medida comenzará a regir el 1 de noviembre.
"Me llevó a la locura": el empresario Fernando Farré responsabilizó a Guillermo Moreno por su brote asesino
A diez años de matar a su esposa de 66 puñaladas, habló desde la prisión y afirmó que la “locura” que lo llevó al femicidio fue quedarse sin trabajo.
Tragedia en Bell Ville: suspenden la segunda fecha del Festival Aeronáutico tras fatal accidente
El Aeroclub de Bell Ville se vio conmocionado ayer por la tarde por un fatal accidente durante el despegue de una aeronave privada, que cobró la vida de dos pilotos. Ante esta tragedia, la Comisión Directiva del Aeroclub decidió suspender la segunda fecha del Festival Aeronáutico, que será reprogramada oportunamente.
Caputo anunció para el 8 de octubre la concesión de rutas, pero la 35 quedó afuera
El ministro de Economía, Luis Caputo, confirmó que el próximo 8 de octubre se llevará a cabo la apertura de sobres con las propuestas de las empresas privadas interesadas en participar de la concesión de unos 9 mil kilómetros de rutas nacionales. Sin embargo, en esta primera fase no fue incluida la Ruta Nacional 35, que atraviesa el sur cordobés y la provincia de La Pampa, y que presenta un marcado deterioro en distintos tramos.
El tambo del futuro: 96 robots y 6.000 vacas en una mega inversión de u$s 50 millones en Lincoln
En la localidad de Arenaza, partido de Lincoln, avanza la construcción del “Tambo Robótico Duhau”, un emprendimiento que promete cambiar la escala y el modo de producir leche en Argentina. Con una inversión estimada en 50 millones de dólares, instalaciones de dimensiones imponentes y un plantel de casi 100 robots de ordeñe, el establecimiento tiene previsto comenzar a funcionar a fines de este año. Allí se alojarán hasta 6.000 vacas Holando Argentino, con un potencial productivo que podría superar los 40 litros diarios por animal.