Nacionales Por: INFOTEC 4.002/11/2022

Cansada del bullying a su hijo, fue a la escuela y golpeó al agresor

El hecho sucedió en un colegio de General Roca, Río Negro. Quedó filmado por los compañeros del joven agredido. La mujer afirmó estar harta de que molesten a su hijo. 

Una mujer que dijo estar cansada por el bullying que recibía su hijo agredió este miércoles a trompadas al compañero que el chico señaló como acosador en una escuela de la ciudad de General Roca, en Río Negro.

El momento quedó registrado en un video, en el que se puede ver cómo la madre del adolescente ingresa al aula y golpea al agresor de su hijo: “Ya estoy podrida vine 10 millones de veces”, expresó la atacante.

Durante el episodio también resultó lesionado un preceptor que intentó defender al joven agredido.

La mujer ingresó con su hijo y cuando éste le señalo al agresor, la madre del jovencito fue directamente a golpear al otro adolescente.

Antes de golpear al alumno, la mujer exclamó: “Ya les queda un año para egresar, sinvergüenzas”.

El director del establecimiento, Lucas Franck, sostuvo que se trató de "un proceder que no corresponde, la normativa es muy clara. Hay deberes y derechos de padres, estudiantes y docentes".

En diálogo con el portal del diario Río Negro, el docente señaló que la madre agresora había sido citada en varias ocasiones a la escuela por esa situación y no había asistido.

"No es menor lo que hoy sucedió. Todos los actores deben cumplir con la normativa vigente", enfatizó.

Según el portal local La Verdad, que se difunde por la red social Facebook, varios miembros de la comunidad estudiantil del establecimiento contradijeron la versión de la madre que agredió al alumno.

Indicaron que el hijo de la mujer llegó al establecimiento a mediados de año y tuvo muchos problemas con otros alumnos del curso.

Inclusive, mencionan que fue protagonista de una pelea, que tuvo como resultado que otro chico debió ser hospitalizado.

Una alumna también refirió que nunca hubo una situación de bullying hacia ese alumno en cuestión.

Por otro lado, también mencionaron la posibilidad de realizar una sentada para pedir la separación de la escuela del hijo de la madre agresora.

Te puede interesar

Milei: Los gobernadores “coinciden y comprenden los cambios que la Argentina necesita”

El presidente Javier Milei encabezó esta tarde en Casa Rosada una reunión con los gobernadores que, según señaló el Ejecutivo, “coinciden y comprenden los cambios que la Argentina necesita”. El encuentro tuvo como eje avanzar en una agenda común con el objetivo de impulsar en el Congreso las reformas que el Gobierno considera esenciales para consolidar el rumbo elegido por la ciudadanía en 2023 y ratificado en las elecciones legislativas del pasado domingo.

Milei plantea tres Reformas claves y Presupuesto frente a Gobernadores

El encuentro duró dos horas y media y se realizó en el Salón Eva Perón del primer piso de la Rosada.

Tres argentinos murieron combatiendo para Ucrania

Tres combatientes de origen argentino perdieron la vida en combate mientras integraban las filas del ejército ucraniano, luego de un ataque con drones lanzado por Rusia en la región de Sumy, al noreste de Ucrania. El hecho ocurrió en la llamada “línea cero”, una de las zonas más peligrosas del frente, donde se registran los enfrentamientos más intensos entre ambos ejércitos. Estos combatientes se sumaron de forma privada y nada tienen que ver con Fuerzas Armadas Argentinas.

Javier Milei activó un fuerte aumento que favorece a las personas con discapacidad

El Gobierno, a través de ANDIS, anunció un aumento del Nomenclador de Discapacidad. Será de entre 29% y 35% en tres tramos, de octubre a diciembre 2025.

¿Vendrá a La Pampa? Tras el triunfo, Javier Milei trasladará la Capital Federal una vez por mes

Lo reveló Radio Rivadavia. Es un planteo de la mesa chica tras las elecciones. Los primeros destinos serían Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Entre Ríos y Chaco.

El Napoli recordó a Maradona con un emotivo homenaje

El club italiano recordó con emoción al “Diez” a través de una publicación en redes sociales.