Nacionales Por: InfoTec 4.007/11/2022

La ley Lucio se tratará en Diputados este miércoles

Este martes se tratará en la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados el proyecto de Ley Lucio.

El diputado por La Pampa y autor del proyecto, Martín Maquieyra, celebró este avance y anunció que de ser aprobado en comisión se tratará en sesión el próximo miércoles.

“Hemos trabajado mucho junto con la familia Dupuy para que el proyecto sea una realidad. Vamos a seguir haciéndolo hasta que todos los diputados voten positivo en el recinto. Este proyecto debe tener media sanción este año”, manifestó Maquieyra.

El proyecto será tratado en la Comisión de Presupuesto este martes 08/11 a las 14hs. Si los diputados presentes aprueban el proyecto, el mismo podrá ser tratado el miércoles 9/11 en el recinto de la Cámara de Diputados.

“Esto lo hacemos no solo en memoria de Lucio, sino por todos los chicos que hoy sufren y necesitan de esta ley. Porque ellos son nuestra prioridad y es nuestro deber hacer este proyecto para erradicar todos los casos de violencia hacia los niños en nuestro país”, finalizó Maquieyra.

Te puede interesar

Denunció que le robaron la camioneta, era mentira y terminó preso

El implicado identificado como Damián Milohnic de 42 años confesó los hechos ante la Policía. El vehículo fue rescatado en un arroyo.

Santa Fe despidió los Juegos Suramericanos con una fiesta multitudinaria

Se llevó a cabo en el Parque Sur de la ciudad de Santa Fe. El gobernador Pullaro destacó que su provincia “es la capital del deporte a nivel nacional”.

Cottolengo Don Orione: “La visita del Papa significa una visibilización que nunca tuvimos"

León XIV recorrerá la institución, ubicada en Claypole, el próximo lunes 9 de noviembre y para el sacerdote Aníbal Quevedo, consejero provincial de la entidad, “su visita nos va a interpelar respecto a que está haciendo cada uno frente a la discapacidad”.

Juana Viale contó cómo sigue Mirtha Legrand a una semana de su nueva internación

La conductora reemplazó nuevamente a su abuela en "La noche de Mirtha" y aseguró que evoluciona bien. El último parte del Sanatorio Mater Dei indicó que mejoró de su cuadro respiratorio y avanzó con la kinesiología.
 

Rosario Central salió campeón contra Estudiantes por la Supercopa Internacional, con un final caliente

El “Canalla” suma un nuevo título y hubo incidentes sobre el final del encuentro por polémicas arbitrales.

Una póliza privada aseguró como “personal de catering” al intendente de Olivos y a coordinadoras de la Quinta

El documento de BBVA Seguros, contratado por Analía Agudiez en marzo de 2024, incluye a Osvaldo Sosa y a dos funcionarias de la residencia. Los beneficiarios son Foggia Group y Mara Gorini.