Policiales Por: InfoTec 4.011 de noviembre de 2022

Una familia santarroseña volcó en la ruta nacional 35 en el sur cordobés

A raíz de la presencia de agua sobre la superficie de la cinta asfáltica el conductor perdió el control del rodado y terminó volcando, no se registraron lesionados.

DEL CAMPILLO | Esta mañana alrededor de las 10:30 se produjo el vuelco de un automóvil marca Fiat modelo Cronos en la ruta nacional 35 a unos 30 kilómetros del cruce con la ruta nacional 7, a la altura del kilómetro 596.

El vehículo luego de perder el control su conductor, a raíz del agua sobre la carpeta asfáltica, según explicó el conductor, terminó volcando para quedar en posición invertida, al lado del alambrado del campo. El rodado por un hombre oriundo de Santa Rosa, La Pampa, acompañado por su esposa y una hija menor de edad. Afortunadamente resultaron ilesos.

Te puede interesar

Violento choque contra un caballo en Ruta 102: una pareja fue hospitalizada en General Pico

Una pareja resultó herida y debió ser trasladada al Hospital Gobernador Centeno de General Pico, tras protagonizar un violento siniestro vial en la Ruta Provincial N° 102, cuando el vehículo en el que viajaban impactó contra un caballo que se encontraba sobre la calzada.

Vuelco en ruta nacional 35 al norte de Huinca Renancó: un herido trasladado al hospital

Un siniestro vial se registró esta mañana en la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 535, al norte de Huinca Renancó, cuando un vehículo particular volcó por motivos que aún se investigan. El conductor del rodado resultó herido y fue trasladado por personal de emergencias al hospital local. Se le habría cruzado un animal, lo cual lo habría llevado a realizar un maniobra evasiva que lo desestabilizó perdiendo su trayectoria. se dirigía con destino a Realicó.-

En medio del escándalo por corrupción, designaron nuevo jefe en la Policía Caminera

El Ministerio de Seguridad de la Provincia designó este lunes al comisario general Santiago Daniel Bolloli como nuevo director de la Policía Caminera, en reemplazo del detenido Maximiliano Ochoa Roldán. La decisión llega en medio del escándalo que sacude a la cúpula de esa fuerza, tras la detención del anterior titular acusado de múltiples delitos.

Tragedia en Quemú Quemú: una mujer murió tras chocar en moto contra un camión

La víctima, de aproximadamente 30 años, iba como acompañante en una motocicleta que colisionó contra un camión en una esquina de la localidad. Fue trasladada de urgencia al Hospital Centeno, donde falleció por la gravedad de las heridas.

Brutal choque múltiple en Entre Ríos: un hombre murió y dos personas resultaron heridas

Un trágico accidente de tránsito ocurrió este domingo por la mañana sobre la Ruta Provincial 39, a la altura del kilómetro 128, en cercanías al ingreso de Rincón de Gena, en jurisdicción de la localidad de Herrera. El siniestro, que involucró a tres vehículos, dejó como saldo una persona fallecida y dos personas heridas.

Violento vuelco tras embestir un jabalí en la 188 entre Van Praet y Realicó

Un violento siniestro vial se registró en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional N°188, a la altura del kilómetro 463, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó. Un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, conducido por un empleado bancario que se dirigía hacia Realicó, volcó sobre la banquina norte tras embestir un jabalí de grandes dimensiones que se cruzó intempestivamente en la calzada.