Los chicos de la escuela de fútbol de Van Praet están en Mar del Plata
Los chicos están disfrutando de un viaje deportivo y educativo a "La Feliz", donde además de los encuentros de fútbol pudieron visitar el mar, el acuario Mundo Feliz y la propia ciudad, donde incluso se dieron unas vueltitas en los emblemáticos trencitos infantiles que recorren el centro.
MAR DEL PLATA | Los chicos de la vecina localidad viajaron el pasado viernes representando al Club Atlético Independiente y a la comuna local, rumbo a la ciudad costera a los efectos de participar de un encuentro de Escuelas de Fútbol Infantil de la cual participan más de 3000 chicos.
Apenas llegó el contingente a "La Feliz" y luego de hospedarse en el hotel, realizaron una caminata por la costanera, para luego trasladarse al complejo deportivo donde jugaron hasta las 18 horas.
Ayer domingo jugaron por la mañana, luego participaron de las premiaciones, y el domingo por la tarde visitaron el Acuario, para luego hacer una escapadita al mar. Hoy tienen las últimas actividades consistentes en fútbol playa, y esta tarde estarán emprendiendo el regreso.
El contingente está integrado por 31 niños, a cargo del profe Alejandro Carreras, titular de Deportes de la comuna, acompañado por Rodrigo Blanco, Zulma Ojeda y Belén Herrera.
El viaje fue organizado con la Comisión de Padres, para solventar buena parte de los gastos del viaje ellos trabajaron en diversas cantinas para recaudar fondos, lo que faltó fue integrado por al Comisión de Fomento de la localidad. Varios de los papás se sumaron al contingente para cuidar a los chicos en su viaje, brindándoles una adecuada atención en todo momento.
Te puede interesar
Autobomba de bomberos sufrió un incidente en plena emergencia: un camionero de Huinca Renancó estuvo involucrado
El hecho ocurrió mientras un móvil se dirigía a un vuelco en la Ruta 33. Al cruzarse con un camión, ambos vehículos rompieron sus espejos retrovisores. No hubo heridos y la situación se resolvió de manera cordial.
Tormenta en General Pinto: un galpón se derrumbó sobre un auto en Germania
Las intensas lluvias y ráfagas provocaron la caída de una precaria construcción que funcionaba como garaje. El vehículo sufrió daños, aunque no se registraron personas heridas.
Amenaza de bomba en la Catedral de Córdoba
Confirmaron que no se encontró ningún artefacto sospechoso.
Bomberos controlaron incendios en Alpa Corral y otros puntos de Córdoba
Más de 40 brigadistas, con apoyo aéreo, trabajaron intensamente para sofocar varios focos ígneos que afectaron pastizales en distintas localidades de la provincia. La Secretaría de Gestión de Riesgo mantiene la alerta por peligro extremo.
Tragedia en la Ruta 5: tres muertos tras un choque entre un camión y un auto en Pehuajó
Un accidente fatal ocurrió este sábado por la mañana en el kilómetro 389 de la Ruta Nacional 5, entre Francisco Madero y Juan José Paso, donde un camión y un automóvil colisionaron. Tres ocupantes del vehículo menor murieron en el acto y una cuarta persona resultó gravemente herida.
Sentenciaron a 15 años a un hombre por una tentativa de femicidio en Venado Tuerto
El condenado gatilló dos veces para asesinar a su ex esposa pero no tuvo éxito.