Regionales Por: InfoTec 4.014/11/2022

Los chicos de la escuela de fútbol de Van Praet están en Mar del Plata

Los chicos están disfrutando de un viaje deportivo y educativo a "La Feliz", donde además de los encuentros de fútbol pudieron visitar el mar, el acuario Mundo Feliz y la propia ciudad, donde incluso se dieron unas vueltitas en los emblemáticos trencitos infantiles que recorren el centro.
Ni las nubes impidieron la visita al mar

MAR DEL PLATA | Los chicos de la vecina localidad viajaron el pasado viernes representando al Club Atlético Independiente y a la comuna local, rumbo a la ciudad costera a los efectos de participar de un encuentro de Escuelas de Fútbol Infantil de la cual participan más de 3000 chicos.

Apenas llegó el contingente a "La Feliz" y luego de hospedarse en el hotel, realizaron una caminata por la costanera, para luego trasladarse al complejo deportivo donde jugaron hasta las 18 horas.

Ayer domingo jugaron por la mañana, luego participaron de las premiaciones, y el domingo por la tarde visitaron el Acuario, para luego hacer una escapadita al mar. Hoy tienen las últimas actividades consistentes en fútbol playa, y esta tarde estarán emprendiendo el regreso.  

El contingente está integrado por 31 niños, a cargo del profe Alejandro Carreras, titular de Deportes de la comuna, acompañado por Rodrigo Blanco, Zulma Ojeda y Belén Herrera.

El viaje fue organizado con la Comisión de Padres, para solventar buena parte de los gastos del viaje ellos trabajaron en diversas cantinas para recaudar fondos, lo que faltó fue integrado por al Comisión de Fomento de la localidad. Varios de los papás se sumaron al contingente para cuidar a los chicos en su viaje, brindándoles una adecuada atención en todo momento.

 

Te puede interesar

Parera: ocho familias recibieron las llaves de sus viviendas

Ocho familias de Parera recibieron este jueves las llaves de sus nuevas viviendas correspondientes al Plan “Mi Casa 3”, en un acto del que participaron autoridades provinciales, municipales, las familias adjudicatarias y vecinos de la localidad.

Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Tres delincuentes armados habrían reducido y atado al sereno de un depósito utilizado por Techint. La Policía desplegó un operativo para localizar el vehículo y esclarecer el hecho.

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur

La víctima fue encontrada tendida en el suelo con lesiones en una pierna y debió ser trasladada al hospital de Unquillo. Otra mujer de 72 años resultó lastimada.

Adolfo Van Praet entregó créditos a seis emprendedores locales

La comisión de fomento que dirige Gabriel Ramello concretó una nueva entrega de los Créditos de Economía Social y Desarrollo Productivo, que alcanzó a seis proyectos de la comunidad con equipamiento e insumos para sus actividades.

Gobierno en la "Expo" luiggense: "En la sanidad animal no daremos ni un paso atrás”

La 82° Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial y Comercial de Ingeniero Luiggi, está en marcha. En ese marco se reivindicó la importancia de continuar con la vacunación antiaftosa.  

Rescataron a una familia atrapada por la nieve en una ruta de Neuquén

El vehículo quedó varado en medio de una intensa nevada y ráfagas superiores a los 120 km/h. Entre los ocupantes había una mujer embarazada de 37 semanas y un menor.