Familia realiquense indignada, su mascota apareció muerta y con diversas mutilaciones
La mascota de la familia había desaparecido hace un par de días, y luego de la publicación en redes sociales, el cuerpo sin vida apareció y con signos de haber sido mutilado y quemado intencionalmente, según aseguran los propietarios.
REALICÓ | El pequeño e inofensivo gatito de la familia apareció sin vida, y presentando mutilaciones y quemaduras gravísimas en todo el cuerpo, lo que generó una profunda tristeza en todo el grupo familiar y sobre todo en los más chicos, el gatito "era uno más de la familia".
La familia que reside en Barrio Norte de la ciudad, había perdido días atrás a "Floky", la desaparición del animalito hizo que publicaran la clásica búsqueda en redes sociales, para intentar dar con el paradero del simpático animalito. Lamentablemente el desenlace no fue el deseado, apareció el cuerpo sin vida y con graves lesiones tanto cortantes como con quemaduras.
Imagen sensible: así apareció la mascota
El papá se comunicó con nuestra redacción, donde se mostró muy preocupado por lo ocurrido, en tal sentido señaló que "las nenas están con una crisis de nervios, nunca pensamos que iba a aparecer en estas condiciones, es horrible" sostuvo, al tiempo que aseguró que esto no es un accidente, "no entiendo cómo puede haber gente con tal grado de maldad hacia un animalito que no molestaba a nadie, era un cachorrito que siempre estaba en casa, súper cuidado, espero no le pase a otra familia algo semejante".
Te puede interesar
El histórico ciclista realiquense Faustino "Chorico" Burgos fracturado tras un accidente vehicular
El reconocido ciclista realiquense, una figura histórica del deporte local, fue víctima de un accidente de tránsito este miércoles al ser embestido por un automotor mientras circulaba en bicicleta por la vía pública.
Ciclistas realiquenses representaron a la localidad en un exigente desafío de montaña en Alpa Corral
El pasado fin de semana, los ciclistas realiquenses Tomás Casado y Daniel Chiari participaron de una reconocida competencia de mountain bike en la localidad cordobesa de Alpa Corral, un circuito que pone a prueba tanto el estado físico como la técnica de los competidores. Acompañados por otros deportistas de Realicó, fueron parte de una carrera que reunió a más de 700 inscriptos de distintas provincias.
El Club Sportivo Realicó celebra sus 100 años con importantes festejos y obras
La Comisión Directiva del Club Sportivo Realicó anunció oficialmente los festejos por su centenario en una conferencia de prensa realizada en la sede de la institución. El evento, que marca un hito en la historia del club, incluirá actividades protocolares, una cena temática, homenajes, inauguraciones de obras y la presentación de un libro conmemorativo en breve.
La Asociación Bomberos Voluntarios de Realicó convoca a Asamblea General Ordinaria
La Asociación Bomberos Voluntarios de Realicó, La Pampa convoca a su Asamblea General Ordinaria fijada para el día 05 de Mayo del año 2025, que se llevara a cabo en su sede social, cita en calle San Lorenzo Nº 1460 de Realicó, a la hora 19,30 de acuerdo al siguiente Orden del Día.
Fin de semana con clima variable en Realicó
Sábado mayormente nublado y domingo con una mínima probabilidad de lluvias aisladas, según el SMN.
Realicó pone límites al ingreso automático de familiares al Estado municipal
Durante la sesión de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad una modificación al artículo 11 del Estatuto del Municipio, que regula el acceso a cargos vacantes producidos por el fallecimiento de empleados municipales. La iniciativa surgió del despacho de la Comisión Plenaria y apunta a incorporar criterios de equidad, transparencia e idoneidad en el ingreso de familiares directos de agentes fallecidos.