Familia realiquense indignada, su mascota apareció muerta y con diversas mutilaciones

La mascota de la familia había desaparecido hace un par de días, y luego de la publicación en redes sociales, el cuerpo sin vida apareció y con signos de haber sido mutilado y quemado intencionalmente, según aseguran los propietarios.

Locales 18 de noviembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
floky

REALICÓ | El pequeño e inofensivo gatito de la familia apareció sin vida, y presentando mutilaciones y quemaduras gravísimas en todo el cuerpo, lo que generó una profunda tristeza en todo el grupo familiar y sobre todo en los más chicos, el gatito "era uno más de la familia".

La familia que reside en Barrio Norte de la ciudad, había perdido días atrás a "Floky", la desaparición del animalito hizo que publicaran la clásica búsqueda en redes sociales, para intentar dar con el paradero del simpático animalito. Lamentablemente el desenlace no fue el deseado, apareció el cuerpo sin vida y con graves lesiones tanto cortantes como con quemaduras.

gato muerto floky pixelada

Imagen sensible: así apareció la mascota

El papá se comunicó con nuestra redacción, donde se mostró muy preocupado por lo ocurrido, en tal sentido señaló que "las nenas están con una crisis de nervios, nunca pensamos que iba a aparecer en estas condiciones, es horrible" sostuvo, al tiempo que aseguró que esto no es un accidente, "no entiendo cómo puede haber gente con tal grado de maldad hacia un animalito que no molestaba a nadie, era un cachorrito que siempre estaba en casa, súper cuidado, espero no le pase a otra familia algo semejante".

Te puede interesar
jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales 16 de abril de 2024

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

leandro deambrossio

Deambrossio "Los medicamentos se entregan como siempre"

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

A raíz de las consultas efectuadas por vecinos a este medio, dialogamos con el Director del Hospital de Realicó Dr. Leandro Deambrossio sobre la situación de entrega de medicamentos a pacientes que utilizan el servicio de salud pública.

reunion cooperativa aumento 2 (FILEminimizer)

La Cooperativa Eléctrica de Realicó explicó los aumentos que se vienen

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2024

Anoche se concretó en el salón de la Cooperativa Eléctrica de Realicó la reunión con los asociados a los efectos de informarlos sobre los incrementos que se verán reflejados en la próxima factura de energía eléctrica, la misma fue convocada desde la entidad prestadora. La respuesta de asistentes fue moderada y no se indicaron objeciones ante los incrementos. Mirá todo lo que tenés que saber respecto a tu próxima factura de luz.

rescate perro 3 (FILEminimizer)

(VIDEO) Los bomberos rescataron a un perro que cayó a un foso con asfalto líquido

InfoTec 4.0
Locales 06 de febrero de 2024

Una preocupante situación genera la presencia de un foso con asfalto líquido ubicado al noreste de la ciudad, frente al barrio Emilse Trucco. Los vecinos se mostraron preocupados debido que niños juegan en el lugar y reclamaron que sea retirado. Hoy los bomberos rescataron con vida a un perro que cayó dentro del mismo. Al trabajar en el lugar se encontraron con los restos de un animal de gran porte ya en avanzado estado de descomposición flotando en el viscoso material.

bomberos caravana 1 (FILEminimizer)

Bomberos Voluntarios de Realicó celebró hoy su 35° aniversario fundacional

InfoTec 4.0
Locales 31 de marzo de 2024

Hoy Los Bomberos Voluntarios de Realicó celebraron austeramente su aniversario número 35 con una caravana "sorpresa", sin aviso se volcaron sobre la meda mañana a recorrer las calles, saludando a los y recordando aquel hito histórico marcado por le 31 de marzo de 1989 cuando nació formalmente la entidad. Más adelante cuando "la casa" esté ordenada vendrá el gran festejo.-

Lo más visto