Familia realiquense indignada, su mascota apareció muerta y con diversas mutilaciones

Locales 18 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0
La mascota de la familia había desaparecido hace un par de días, y luego de la publicación en redes sociales, el cuerpo sin vida apareció y con signos de haber sido mutilado y quemado intencionalmente, según aseguran los propietarios.
floky

REALICÓ | El pequeño e inofensivo gatito de la familia apareció sin vida, y presentando mutilaciones y quemaduras gravísimas en todo el cuerpo, lo que generó una profunda tristeza en todo el grupo familiar y sobre todo en los más chicos, el gatito "era uno más de la familia".

La familia que reside en Barrio Norte de la ciudad, había perdido días atrás a "Floky", la desaparición del animalito hizo que publicaran la clásica búsqueda en redes sociales, para intentar dar con el paradero del simpático animalito. Lamentablemente el desenlace no fue el deseado, apareció el cuerpo sin vida y con graves lesiones tanto cortantes como con quemaduras.

gato muerto floky pixelada

Imagen sensible: así apareció la mascota

El papá se comunicó con nuestra redacción, donde se mostró muy preocupado por lo ocurrido, en tal sentido señaló que "las nenas están con una crisis de nervios, nunca pensamos que iba a aparecer en estas condiciones, es horrible" sostuvo, al tiempo que aseguró que esto no es un accidente, "no entiendo cómo puede haber gente con tal grado de maldad hacia un animalito que no molestaba a nadie, era un cachorrito que siempre estaba en casa, súper cuidado, espero no le pase a otra familia algo semejante".

Boletín de noticias