Policiales Por: InfoTec 4.013 de octubre de 2018

MURIERON DOS MUJERES EN UN TRÁGICO ACCIDENTE CERCA DE QUEMÚ QUEMÚ

Ambas eran las conductoras de dos vehículos que chocaron de frente en la Ruta Provincial 1. Además hay 2 personas más lesionadas que fueron trasladadas al Hospital Gobernador Centeno.

De acuerdo a la información brindada a Infopico.com por el Fiscal Hernan Cecotti, son dos las víctimas fatales en el siniestro ocurrido alrededor de las 6:30 horas en la Ruta Provincial 1 a unos 8 kilómetros del acceso.

En un Ford K que se dirigia de Miguel Cané hacia Quemú Quemú, iba como conductora y única ocupante Vanina Jalip de 17 años oriunda de Quemú Quemú quien habría falleció en el acto.

Aparentemente, y de acuerdo con la información recabada, impactó de frente con un Fiat Palio que circulaba desde la provincia de Córdoba hacia la localidad que Miguel Cané. En este vehículo falleció la conductora, Maria Vanesa Carnicero de 45 años, oriunda de Miguel Cané. Su esposo e hijo de 10 años sufrieron lesiones y fueron trasladados al hospital Gobernador Centeno de General Pico.

"Si bien el choque fue frontal, los peritos y la pericias correspondientes determinarán cómo fue la mecánica", afirmó el Dr. Hernan Cecotti.

En el lugar trabajaron el Comisario General Daniel Guinchinau, responsable de la Unidad Regional II de la policía de La Pampa; personal policial de las comisarías de Quemú Quemú y Miguel Cané; la Agencia de Investigación Científica; el comisario Roberto Avila de la división de siniestros viales de General Pico.





 

 

 

 Foto y Fuente: INFOPICO.
     

Te puede interesar

Tragedia en la Ruta 7: dos camioneros murieron tras un choque frontal en Córdoba

El siniestro se produjo este sábado entre Laboulaye y General Levalle. Ambos conductores fallecieron como consecuencia del impacto.

Destituyen a tres policías pampeanos por faltas graves y condenas judiciales

El Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, mediante decretos publicados en el Boletín Oficial, cesanteó a tres efectivos policiales por incumplimientos a la normativa disciplinaria vigente. Las causas van desde abandono de servicio hasta condenas judiciales y faltas graves de conducta.

Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó

La policía preservó inmediatamente el lugar del hecho y convocó a Policía Científica y a la UFI N° 7.

Dolor e indignación en Santa Rosa: hallaron muerto a Juanito, el perro robado días atrás

El caso de Juanito, el perro robado en Santa Rosa, tuvo el peor desenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida y sus cuidadores denunciaron que fue asesinado. El hecho generó una ola de reclamos por justicia y un fuerte repudio en toda la comunidad.

Violento episodio en Santa Rosa: amenazó a la policía con un machete y su hermana salió con una barra de hierro

El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda donde se habían denunciado disturbios. Un hombre de 38 años y su hermana de 33 fueron demorados tras resistirse al accionar policial con armas blancas y objetos contundentes.

"Atrevidos": se robaron un tramo de guardarrail y lo llevaban en un carrito

Este miércoles por la tarde, efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 29 años y un adolescente de 15 en el barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba, tras ser sorprendidos transportando parte de un guardarrail robado.