Fuerte suba del dólar blue que se vende a $319
Avanza $4 respecto del último cierre. Las opciones bursátiles operan mixtas.
La cotización del dólar blue sufría este mediodía una fuerte suba de $4 respecto del cierre de ayer y cotizaba a $319, con tendencia alcista, según operadores de mercado.
En cambio, las alternativas bursátiles operaban mixtas, con una baja de 0,10% a $333,18 del Contado con Liquidación, mientras que el MEP subía 0,40% a $324.61.
El dólar oficial tuvo hoy una devaluación de 0,12% y su valor se estableció en $179,22. La brecha con el dólar marginal es de 78%.
La suba del oficial llevó al dólar ahorro a $295,71 y al dólar “turista” con gastos de menos de US$ 300 a $313,64, mientras que para gastos por encima de ese tope se ubicó en $358,44.
En tanto, el valor mayorista de la divisa norteamericana alcanzó a $172,20, al tiempo que la cotización del Banco Nación es de $178,50.
Con la suba a media rueda de este miércoles, el dólar blue recuperó la tendencia alcista, luego de haber iniciado la semana retrocediendo a $312 y haber subido $3 a $315 en la víspera.
Te puede interesar
Estiman que las inundaciones en Buenos Aires provocarían una pérdida de US$ 2.400 millones
Hay casi 5 millones de hectáreas bajo el agua.
Fuerte tormenta con granizo provocó importantes daños en zonas productivas de San Martín, Mendoza
Una intensa tormenta acompañada de lluvia y granizo golpeó en la tarde de ayer al departamento mendocino de San Martín, dejando serios daños en viñedos y cultivos, especialmente en los distritos del norte.
Sáenz pidió por una ley de derribo y radarización para combatir el narcotráfico
El gobernador salteño instó al Congreso, luego de la caída de un avión cargado de cocaína en Rosario de la Frontera.
Críticas a la designación de Mario Ishii como vicepresidente regional de la UNESCO
La reciente designación del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, como vicepresidente regional de la Red de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO para América Latina generó una fuerte ola de críticas tanto en ámbitos académicos como políticos. Para muchos, se trata de un reconocimiento incomprensible que contradice los propios valores que la UNESCO promueve: la transparencia, la calidad educativa y la gestión democrática.
El Gobierno propuso a Fernando Iglesias como embajador ante la UE
Fue uno de los impulsores del acuerdo de libre comercio entre el bloque europeo y el Mercosur en la Comisión de Relaciones Exteriores de Diputados.
(Video) Causa Cuadernos: Cristina Kirchner no quería salir en cámara desde su prisión domiciliaria y el juez la obligó
CFK sigue el juicio desde su casa en San José 111. El juez Méndez Signori la obligó a aparecer en cámara. La acusaron de ser “jefa” de la asociación ilícita.