Dos lesionados en un violento vuelco al norte de Río Cuarto
El siniestro tuvo lugar en proximidades de Coronel Baigorria, una pareja se movilizaba en el auto que terminó volcado.
CORONEL BAIGORRIA | El accidente vehicular tuvo lugar esta mañana apenas pasadas las 8 en la autovía Gobernador Juan Bautista Bustos, a la altura del kilómetro 630, en proximidades de la localidad de Coronel Baigorria.
El automóvil un Peugeot 206 era guiado por un joven de 24 años, al que acompañaba una mujer de 23 años, ambos oriundos de la ciudad de Río Cuarto. Las víctimas fueron trasladas ala hospital Regional San Antonio de Padua de la ciudad de Río Cuarto para ser avaluados.
Sucedió este lunes a las 08:00 hs, en Autovía Gdor. J. B. Bustos, km 630, se constató el vuelco de un automóvil Peugeot 206, en el cual se conducían un ciudadano de 24 años, y una mujer de 23 años, ambos oriundos de la ciudad de Río Cuarto. Quiénes fueron trasladados al Hospital Regional San Antonio de Padua.
Te puede interesar
Locura en La Plata: mató al padre porque los chicos tiraban pirotecnia
Un violento episodio ocurrido durante la madrugada de Navidad conmocionó al Barrio Aeropuerto de la ciudad de La Plata, donde un hombre de 45 años fue asesinado a tiros por uno de sus vecinos tras una discusión vinculada a ruidos molestos y el uso de pirotecnia. El hecho se registró en los monoblocks ubicados en la intersección de calles 4 y 609, y generó profundo impacto y temor entre los habitantes del sector.
Salta: Se disparó accidentalmente con un revólver festejando la Navidad
Un grave episodio se registró durante los festejos de Navidad en la provincia de Salta, donde un hombre de 40 años resultó gravemente herido tras efectuarse un disparo de manera accidental mientras celebraba junto a su familia. El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario de la Frontera y generó conmoción entre los presentes.
Trágico accidente en Córdoba: una mujer falleció tras un brutal choque en Costa Sacate
Un fatal siniestro vial se registró durante la noche del miércoles 24 de diciembre en la provincia de Córdoba, donde una mujer de 62 años perdió la vida luego de un violento choque ocurrido en jurisdicción de la localidad de Costa Sacate, departamento Río Segundo.
Un automóvil cayó a un canal de desagüe en Realicó: no hubo personas lesionadas
Un siniestro vial se registró en las primeras horas de la mañana de este jueves en Realicó, cuando un automóvil terminó dentro de un canal de desagüe ubicado en uno de los accesos principales a la ciudad. El hecho fue constatado por personal policial minutos antes de las 6 de la mañana, durante una recorrida preventiva.
Voraz incendio destruyó por completo una vivienda en General Pico durante la noche de Navidad
Un importante incendio se registró durante la noche del miércoles 24 de diciembre en una vivienda ubicada sobre Avenida San Martín, entre calles 51 y 53, en la ciudad de General Pico. El siniestro demandó un amplio despliegue de Bomberos Voluntarios y dejó como saldo pérdidas materiales totales, aunque afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
Escándalo en la cárcel federal de Santa Rosa: un guardiacárcel intentó ingresar droga y fue descubierto por un nuevo scanner
El hecho ocurrió durante una prueba piloto del moderno equipamiento tecnológico en la Unidad 4. El agente, de 28 años e hijo de un exjefe administrativo del penal, intentó huir y descartó envoltorios con marihuana y cocaína. Intervino la Justicia Federal.