Policiales Por: InfoTec 4.017/10/2018

HUINCA RENANCO: GOLPEARON A UN MENOR DENTRO DEL BOLICHE Y SU MADRE HIZO LA DENUNCIA, “OJALA SE HAGA ALGO”, RECLAMÓ

La denuncia fue formulada en la Comisaria local de acuerdo a un hecho ocurrido el pasado sábado por la madrugada en un local bailable donde un menor de 17 años fue golpeado por un hombre dentro del baño del Boliche.

El hecho tomó trascendencia este martes a través de las declaraciones a HRTV de la denunciante, Rosana Bossa, quien habló públicamente a fin de expresar su malestar por lo ocurrido, “no entiendo la actitud de esta persona de 40 años en golpear a mi hijo. Hice la denuncia para que esto no quede así y que se haga algo y que no le pase a nadie mas”, sostuvo.

La mujer sostuvo que su hijo se conoce con el agresor en el ámbito del fútbol. La Policia receptó la denuncia a inició actuaciones por lesiones.

Mirá el video de la entrevista a la mamá del menor.

Gentileza: HR Digital. Huinca Renancó

Te puede interesar

Uno de los jóvenes accidentados fue derivado a General Pico por una fractura expuesta

Luego del violento choque ocurrido pasadas las 10 de la mañana en la intersección de calles Moreno y Primera Junta, en Realicó, se conocieron novedades sobre el estado de salud de los dos jóvenes que se desplazaban en motocicleta y resultaron heridos al colisionar con un automóvil Toyota Corolla.

Violento choque entre un automóvil y una motocicleta dejó dos jóvenes heridos en Realicó

Un grave accidente de tránsito ocurrió pasadas las 10 de la mañana de este martes en la intersección de calles Moreno y Primera Junta, en la ciudad de Realicó, dejando como saldo dos jóvenes heridos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Niño herido y un caballo muerto por una descarga eléctrica en Alta Gracia

Un niño de 9 años resultó herido y su caballo murió electrocutado tras pisar un cable con corriente eléctrica en plena vía pública de la ciudad de Alta Gracia. El hecho ocurrió durante la tarde del lunes y provocó conmoción entre los vecinos del barrio.

Junín: una mujer irrumpió en el aula y atacó a cadenazos a una alumna de 14 años

Un violento episodio conmocionó a la comunidad educativa de Junín, en el noroeste bonaerense, donde una mujer ingresó a la Escuela Secundaria N°16 —a la que asiste su hija— y golpeó brutalmente con una cadena a una estudiante de 14 años.

Murió un hombre de Ingeniero Luiggi  tras un despiste y violento vuelco en la RP4

Un trágico siniestro vial ocurrido en la noche del lunes sobre la Ruta Provincial N° 4, a la altura del kilómetro 130, se cobró la vida de un hombre oriundo de Ingeniero Luiggi. El accidente fue confirmado por personal de la Comisaría Departamental Caleufú, bajo la conducción del comisario Diego Moreno.