Policiales Por: Infotec 4.0 05 de enero de 2023

Joven santarroseño denunció golpiza de patovicas

El incidente ocurrió durante la madrugada de este jueves. Los acusados son los integrantes del personal de seguridad privada de un boliche ubicado a la vera de la Ruta 5.

Un joven santarroseño, Hugo Ayrton Acosta Fornasari, denunció este jueves en la Seccional Primera que personal de seguridad privada del local nocturno "Yes", ubicado a la vera de la Ruta Nacional 5, lo agredió en el "rostro, cuello y brazos".

El incidente, de acuerdo a lo que pudo saber, se inició alrededor de las 3:30 horas. Acosta Fornasari estaba en el local junto a un amigo, identificado como de apellido González.

En el testimonio brindado en la Seccional Primera, con jurisdicción en la zona, el joven que denunció la golpiza de los patovicas contó que al primero que sacaron del local fue a su amigo González, "sin sufrir lesiones".

A la hora de brindar su versión de los hechos, el personal de seguridad le dijo a la policía que Acosta Fornasari había sido "retirado" del lugar por "tocamientos" a una joven, que decidió no realizar ninguna denuncia, pero sí se hicieron "trámites simples" en la Unidad Funcional de Género de la Unidad Regional I, según dijeron desde la Policía. La mamá del joven herido, por el contrario, aseguró que esa situación nunca existió y que la chica involucrada era "su novia".

Desde la comisaría donde se llevaron a cabo las primeras diligencias, indicaron que Acosta Fornasari "se hallaba en constante estado de exaltación hacia los uniformados, agrediendo verbalmente, emanando fuerte aliento etílico, negándose a esperar al personal de la División Accidentologia a los fines de realizar el alcotest correspondiente".

EL DIARIO

Te puede interesar

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

Un futbolista de la Liga Regional de Córdoba fue asesinado a la salida de un boliche

Jesús Buffarini (23) habría quedado en el medio de una pelea y fue ferozmente atacado. Hay un detenido y buscan más sospechosos. La víctima recibió fuertes golpes en el cuerpo, sobre todo en la cabeza.

Un hombre de Tierra de Fuego volcó en la ruta nacional 188

Un hombre de 72 años que transitaba por la ruta nacional 188 de este a oeste a la altura de Larroudé terminó volcando tras perder el control del rodado, y salirse de la cinta asfáltica.

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

Hubo trece detenidos durante la última protesta frente al Congreso

Fueron doce hombres y una mujer los apresados en los incidentes tras la aprobación de la ley ómnibus

Chocaron dos autos en la ruta nacional 188, fue "por alcance"

Dos autos que viajaban en sentido oeste a este protagonizaron un siniestro vial al chocarse por alcance en la ruta nacional 188 entre Realicó y Maisonnave. Solo heridas leves para el conductor del segundo vehículo.