Mató a su pareja, la tiró al pozo ciego y luego su camioneta apareció en el mar
La víctima fue identificada como Valeria Luján González, una mujer de 28 años. El acusado del femicidio fue identificado como Leandro Sebastián Cecchetto, de 46.
MAR DEL PLATA | Un aberrante femicidio ocurrió en las últimas horas en Batán donde el cadáver de una mujer apareció dentro del pozo séptico de una vivienda, y a las pocas horas la camioneta de su pareja fue hallada en el mar.
La víctima fue identificada como Valeria Luján González, una mujer de 28 años, cuyo cuerpo fue hallado este viernes en una casa ubicada en las calles 122 y 133, de la mencionada localidad del partido de General Pueyrredón.
En horas de la tarde del mismo viernes el padre de la mujer había denunciado su desaparición, y a la madrugada ya de este sábado acudió a la Comisaría para dar cuenta del hallazgo del cuerpo de su hija en el mencionado pozo ciego de la vivienda.
La policía sospecha que el femicida es Leandro Sebastián Cecchetto, un sujeto de 46 y padre de un hijo que comparte con la mujer, y cuya camioneta, una Volkswagen Amarok de color azul, fue hallada en medio del mar en la zona de Miramar en la mañana de este sábado.
Fue el personal del Comando de Patrullas de Miramar el que, al recorrer la zona, divisó el vehículo en medio del mar y, al revisar el área, hallaron su huella de recorrida sobre el terraplén, hacia una caída de diez metros de altura sobre la bajada de la playa.
Rápidamente se montó un operativo cerrojo con el fin de dar con Cecchetto, el sujeto sobre el que se posan todas las sospechas de haber sido el autor del horrendo crimen, al punto que la UFI Nº 6 del Departamento Judicial Mar del Plata, cargo de la fiscal Romina Díaz, sobre la que recayó el caso, lo caratuló como “femicidio” y apunta a dar con el sujeto.
Los rastrillajes se realizan tanto en la zona cercana a donde se halló la Amarok como incluso dentro del mar.
Te puede interesar
Cuatro heridos tras una balacera a la salida de una fiesta en Córdoba: uno grave
Todo ocurrió este sábado, cerca de las 6.30, cuando un ataque a tiros desde una moto sorprendió a un grupo de jóvenes que salía de un evento en barrio Parque Las Rosas. Buscan a los agresores.
Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo
Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.
Mattaldi: un joven volcó una camioneta y dio positivo de alcoholemia
La Departamental General Roca informó que se iniciaron actuaciones contravencionales de oficio tras un siniestro vial ocurrido en la localidad de Mattaldi, donde una camioneta terminó volcada y su conductor fue detectado en estado de ebriedad.
Violento ataque en Santa Rosa: un joven fue baleado en un aparente ajuste de cuentas y hay dos detenidos
Un joven resultó herido de bala en la madrugada de este viernes en un presunto ajuste de cuentas en la zona norte de Santa Rosa. Dos hombres fueron detenidos tras una persecución policial y se les secuestró cocaína y municiones.
Un incendio de gran magnitud provocó severas pérdidas en una planta manicera de Pasco
Un incendio de gran intensidad registrado en la mañana de este viernes generó cuantiosos daños materiales en una planta manicera de la empresa Manisel, ubicada en el acceso este de Pasco, Córdoba, sobre la Ruta Provincial 6. Aunque la magnitud del siniestro fue importante, las primeras informaciones oficiales confirmaron que no hubo personas lesionadas.
Vecinales, discusiones familiares y una agresión brutal: le arrancó parte de la oreja en Villa Germinal
Una violenta pelea entre dos mujeres terminó con una grave lesión en el barrio Villa Germinal de Santa Rosa, donde una de ellas mordió y arrancó parte de la oreja de la otra. Ambas presentaron denuncias y la Justicia abrió una causa por lesiones recíprocas.