Fuerte sismo en Santiago del Estero se sintió en varias provincias del norte
Según el inpres el movimiento telúrico fue de 4.9 grado en la escala de Richter. La intensidad se ubica en la escala 3 y lo percibieron en una interesante región del norte.
SANTIAGO DEL ESTERO | Un fuerte temblor de 4.9 tuvo como epicentro la provincia de Santiago del Estero. Según datos del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres) se registró ayer por la tarde alrededor de las 16.57 hs con una profundidad de 682 km.
El mismo organismo detalló en su informe que la intensidad del sismo se ubicó en una escala numérica de 3. Luego del evento principal, se advirtieron réplicas de de 4.4 que tendrían como punto de referencia la ciudad de San Pedro de Jujuy. En redes sociales, pobladores del la ciudad ramaleña aseguran la veracidad de este hecho.
Te puede interesar
Bullrich aclaró que la frase de Trump no hace referencia a las elecciones de medio término
“El 26 de octubre no se termina el apoyo de Estados Unidos”, afirmó.
ARCA flexibiliza plazos y criterios del SISA para adecuarse a los nuevos ciclos productivos
Las autoridades de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) dispusieron modificaciones en los criterios y plazos del Sistema de Información Simplificado Agrícola (SISA), con el objetivo de “flexibilizar la aplicación de algunos de los parámetros” y adaptarse a los cambios tecnológicos y climáticos que afectan la producción agropecuaria.
Doble femicidio en Córdoba: hallan un cuerpo en Concordia y analizan si es el remisero desaparecido
El hombre fue visto por última vez al realizar un viaje con Laurta. Las cámaras de seguridad y los registros del auto incendiado son las principales pistas de la investigación.
Estaba colgado en un séptimo piso colocando un cartel y un vecino cortó la soga
El hecho ocurrió en Avenida Vélez Sarsfield en la ciudad de Córdoba. El trabajador no cayó porque estaba agarrado de otra cuerda más.
Aumentó la cantidad de presos en cárceles del Servicio Penitenciario Federal
Es con respecto al informe de diciembre de 2024.
Javier Milei en Estados Unidos: Así será la agenda del Presidente en su paso por Norteamérica
El mandatario argentino llegará hoy a Washington y el martes comenzará la jornada con su primera actividad: Una nueva reunión con Donald Trump.