Era pampeano el muchacho que murió baleado en Mar del Plata
Luego de quedar internado en el Hospital Interzonal General de Agudos el 8 de enero pasado tras haber sido baleado en el cuello, este lunes empeoró su situación y las autoridades sanitarias confirmaron su fallecimiento.
MAR DEL PLATA | Efectivos de la Comisaría 3ra se encontraban en la madrugada del pasado 8 de enero recorriendo el barrio El Progreso, cuando al llegar al cruce de Juana Manso y Vértiz una mujer les pidió ayuda. La señora se encontraba trasladando en su auto a su hijo, Jeremías Nahuel Fredes, de 18 años, quien presentaba una herida de arma de fuego. Según explicó, "la lesión fue provocada por cuatro jóvenes ante problemas de vieja data".
Al llegar al nosocomio, el joven fue intervenido quirúrgicamente, presentando la lesión en el cuello y quedando al finalizar la intervención en la unidad de terapia intensiva con pronóstico reservado. Se iniciaron a partir de ese momento y con intervención de la Dra. Romina Díaz, de la Ufi N°6, en una serie de tareas investigativas a los fines determinar la autoría y las circunstancias de la agresión.
Dos días después, el 10 de enero, efectivos de la Comisaría 3ra, junto al Grupo Halcón, allanaron un domicilio del asentamiento emplazado sobre la calle Juana Manso al 1.200 a los fines de realizar la detención de Brandon Tomás Ledesma, de 18 años, quien fuera individualizado como el autor de los disparos; al no encontrarlo en la vivienda, se inserta la captura.
Esta tarde, desde el HIGA, los profesionales médicos informaron el fallecimiento de Jeremías Nahuel Fredes. Según consta en el parte policial, se prevé en las próximas horas la realización de la autopsia por parte del médico de la Policía Científica.
Te puede interesar
Violento episodio en Santa Rosa: amenazó a la policía con un machete y su hermana salió con una barra de hierro
El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda donde se habían denunciado disturbios. Un hombre de 38 años y su hermana de 33 fueron demorados tras resistirse al accionar policial con armas blancas y objetos contundentes.
"Atrevidos": se robaron un tramo de guardarrail y lo llevaban en un carrito
Este miércoles por la tarde, efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 29 años y un adolescente de 15 en el barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba, tras ser sorprendidos transportando parte de un guardarrail robado.
Choque entre una camioneta y un camión en la Ruta Nacional 35 sin heridos
Un accidente entre una Toyota Hilux y un camión Dodge se registró en la madrugada en el kilómetro 705, en Santa Catalina Holmberg. Los conductores resultaron ilesos.
Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos
Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.
Un hombre fue baleado en el barrio Malvinas de General Pico y está hospitalizado
El hecho ocurrió a plena luz del día y es investigado por la Fiscalía y la Policía. La víctima recibió un disparo en una pierna y permanece internada en el Hospital Centeno, fuera de peligro.
Un voraz incendio destruyó una vivienda en Coronel Hilario Lagos
Minutos antes de las 22 de este martes, un incendio arrasó una vivienda en la localidad de Coronel Hilario Lagos, dejando pérdidas materiales totales. El siniestro ocurrió en una casa ubicada en calle Fratarolli, entre avenida Armesto y 25 de Mayo, donde reside una joven pareja con sus tres hijos pequeños. Afortunadamente, la familia no se encontraba en el domicilio al momento del siniestro, por lo que no hubo que lamentar víctimas.