Una familia de turistas volcó en la ruta 20 cerca de 25 de Mayo
Una familia de turistas bonaerenses volcó en la ruta provincial 20, presumiblemente a raíz de las reparaciones que se están efectuando en el lugar, afortunadamente solo sufrieron lesiones leves pero fueron hospitalizados preventivamente.
25 DE MAYO | El siniestro vial tuvo lugar cuando el conductor de una camioneta Chevrolet modelo S-10 High Country perdió el control en la ruta provincial, a la altura del kilómetro 344.
La familia oriunda de Buenos Aires y que viajaban hacia el sur para vacacionar estaba integrada por la pareja y dos niños de corta edad. Su destino era la Villa Pehuenia, en la provincia de Neuquén. Al parecer el siniestro se habría producido porque en el sector se estaban realizando taras de reparación.
Tras el vuelco, debieron ser asistidos por personal de salud de 25 de Mayo, ya que sufrieron algunas heridas leves, y luego fueron trasladados al hospital Jorge Ahuad, donde quedaron en observación.
Te puede interesar
Intentó robar una vivienda y fue detenido con electrodomésticos en Santa Rosa
La propietaria sorprendió al delincuente dentro de su casa cuando intentaba llevarse una valija con distintos elementos. Minutos después, la Policía lo interceptó con los objetos sustraídos y lo trasladó a la Seccional Segunda.
Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos
Dos vecinos de Intendente Alvear encontraron una granada de mano enterrada mientras realizaban una búsqueda con detector de metales en cercanías de la Avenida Sarmiento. La Policía activó el protocolo correspondiente y el elemento quedó bajo custodia hasta que este jueves sea desactivado por la brigada de explosivos de Santa Rosa.
Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa
El sospechoso, de 18 años, fue arrestado tras un operativo policial en el barrio Obreros de la Construcción. La Justicia investiga el móvil del ataque y su posible vinculación con otros hechos similares.
Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico
El acusado fue arrestado en Villa Mercedes, San Luis, por una causa vinculada a la compra de agroquímicos. La investigación se inició tras la denuncia de la empresa FEDEA S.A.
Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor
El brutal femicidio ocurrió en Santa María de Punilla. El presunto asesino caminaba ensangrentado por la calle cuando fue delatado por un testigo y capturado por la policía.
Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa
El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.