Viano presentó la lista de candidatos que lo acompañarán para ir por la reelección en Rancul
El intendente de Rancul, Hernan Viano, presentó oficialmente la lista de candidatos que lo acompañarán en su intento por mantener la conducción del municipio para lo que serán las elecciones del 14 de mayo próximo. Estuvo acompañado por militantes, vecinos de la localidad y autoridades de Juntos por el Cambio.
Fue este pasado viernes en el Comité Rancul, con una importante cantidad de vecinos que acompañaron al actual jefe comunal en su intento de reelección para las elecciones generales. Cabe recordar que Viano logró una lista de consenso para disputarle al Justicialismo una nueva contienda que lo enfrentará a quien supo ser su rival en 2019, el ex intendente Horacio "Minino" Castro o al actual concejal Fernando Aciar. Ambos se medirán el 12 de febrero la interna que determinará la representatividad del PJ.
Estuvieron presentes el Presidente del Pro a nivel provincial Enrique Juan, el precandidato a Diputado Patricio Sostillo y la candidata a viceintendente de Realicó, Celina Rivas, además de autoridades partidarias de Rancul.
Viano consolidó su espacio y con algunas variantes obligadas por la nueva Ley de Paridad de Género que se estrenará en nuestra provincia con los comicios PRÓXIMOS, al actual viceintendente Juan Marcos Sanchez Bellini lo reemplazará Carina Gonzalez, comerciante y militante del radicalismo al igual que su madre.
Una de las sorpresas fue la inclusión del Pastor Evangelico Adán Pereyra que irá en el segundo lugar de la lista de concejales, le seguirá la docente Carolina Molina, luego el Ingeniero Agrónomo y actual Secretario de Desarrollo Económico, Productivo y Laboral, Fernando Ferreyra, la comerciante Teresa Bower y el joven trabajador agropecuario Cristian Cerutti. La lista se completa con los candidatos a suplentes Yanina Papp, Oscar Lucero, Daiana Gutierrez y Leonel Álvarez.
Para los cargos del Juzgado de Paz, la actual funcionaria judicial, Analía González irá por la reelección acompañada por el primer suplente Ricardo Raúl Arzani y Jennifer Anabel Soria de segunda suplente.
En dialogo con InfoTec, Viano se mostró satisfecho por el acompañamiento de la comunidad y resaltó el compromiso de continuar con el proyecto de desarrollo que lleva adelante en su primer gestión como jefe comunal. "Estoy muy agradecido a cada uno de los hombres y mujeres que decidieron participar por primera vez o renovar su compromiso para conformar la lista que le presentamos a nuestra gente, vamos a seguir trabajando con el mismo objetivo de hacerlo para todos como lo demostramos en estos mas de tres años".
Aseguró que ya se encuentran trabajando con la plataforma que presentarán luego de las internas "La gente sabe cual es nuestra idea de crecimiento para Rancul porque lo venimos mostrando desde la gestión y lo haremos hasta el último día sea cual fuere el resultado de las elecciones" aseguró el Contador. "Nos tocó atravesar momentos duros en la pandemia pero pudimos sortear ese duro proceso y llevar adelante muchas de las obras y acciones que le habíamos prometidos a los vecinos cuando nos presentamos como una opción de cambio en 2019" concluyó.
Te puede interesar
El juez que debe ordenar la detención de Cristina visitó la alcaidía de Cavia
La visita del juez Jorge Gorini alimentó las sospechas del kirchnerismo de una detención inminente de la ex presidenta.
Javier Milei se reunió con Edmundo González Urrutia en Madrid
El segundo encuentro en lo que va del año tuvo lugar en el Hotel Hyatt Regency Hesperia ubicado en el Paseo de la Castellana.
Ziliotto participará de una reunión clave con el jefe de Gabinete Guillermo Francos
El gobernador de La Pampa fue elegido por sus pares para asistir al encuentro del próximo lunes en representación de las provincias. El cónclave se da en medio de reclamos por recortes en coparticipación y obra pública.
Tras pasar 12 horas detenido, liberaron a Juan Grabois
El dirigente de Patria Grande recuperó la libertad en la madrugada del domingo. Fue arrestado tras irrumpir en el edificio disuelto por el Gobierno.
Cristina Kirchner: “Me gatillaron en la cara porque me quieren presa, pero no evitarán que vuelva el pueblo”
La ex presidenta desplegó un discurso con fuertes críticas al Gobierno. Denunció una persecución judicial y mediática tras su candidatura.
Axel Kicillof se reunió con Cristina Kirchner
El gobernador bonaerense y la expresidenta acordaron conformar una mesa para trabajar en listas conjuntas. Aún no hay nada cerrado.