OPERARON DE MANERA EXITOSA AL OFICIAL LEO MANSILLA.
Es uno de los policías que sufriera un accidente en barrio Malvinas mientras perseguían a un peligroso delincuente que huía tras un robo. Se encuentra internado en el Hospital Lucio Molas y su cuadro era un poco mas delicado que el de Marcelo Ruarte, el otro efectivo que también cayera al vacío desde mas de seis metros en cumplimiento del deber.
“8.20 entró a cirugía y cerca del mediodía ya había salido de quirófano. Desde Sanidad Policial hablaron con el doctor Gastón Martínez y la operación estuvo bien, se pudo fijar la vértebra y se puso un drenaje que es de rutina. Ahora hay que esperar la evolución pero la operación salió todo bien”, expresaba un mensaje de audio que contaba esta buena novedad en cuanto a la salud del joven perteneciente a la Brigada de Investigaciones.
Celebramos esta noticia y esperamos por una pronta recuperación de este joven que arriesgó su vida por defender a la comunidad y también a los valores por los que ingresó a la institución policial.
Fuente: Pampadiario.com
El relato de los hechos:
Te puede interesar
Segundo asalto a un taxista en 48 horas: repiten el mismo modus operandi en la zona norte de Santa Rosa
Un delincuente asaltó durante la madrugada de este jueves a un chofer de la base “La Terminal”, repitiendo las mismas características de un hecho ocurrido dos días antes. El ladrón utilizó un cuchillo para robarle 150 mil pesos y huyó del lugar.
Identificaron a un menor de 14 años que realizaba amenazas terroristas desde su casa
El implicado publicaba las intimidaciones en la plataforma digital Discord.
Inseguridad en Córdoba: una monja fue hospitalizada tras sufrir un violento asalto en barrio Las Palmas
La inseguridad en Córdoba crece a paso agigantado incluso en barrios que siempre se caracterizaron por ser tranquilos, por el momento Passerini parece no hacerse eco de lo que sucede en la ciudad. Una religiosa fue hospitalizada luego de ser víctima de un brutal robo ocurrido en el barrio Las Palmas, en la ciudad de Córdoba capital, cuando un motochorro la atacó para arrebatarle el bolso y la arrastró varios metros por la calle.
El caso Daiana Mendieta: un disparo en la cabeza y pruebas que apuntan directo al único señalado
Los últimos avances en la investigación por el femicidio de Daiana Mendieta, de 22 años, ocurrido en la localidad entrerriana de Gobernador Mansilla, complican cada vez más la situación del principal sospechoso, Norberto Gustavo Brondino, quien permanece detenido.
Tres menores heridas al chocar una moto contra un colectivo en General Pico
El siniestro ocurrió en la intersección de las calles 415 y 448. Dos de las jóvenes fueron trasladadas al hospital Gobernador Centeno, mientras que la tercera se retiró por sus propios medios.
Robo esclarecido en minutos en Intendente Alvear gracias al compromiso de vecinos
La efectividad de la Seguridad Ciudadana de Intendente Alvear volvió a ponerse de manifiesto tras el esclarecimiento inmediato de un robo ocurrido este lunes al mediodía. Gracias al rápido accionar del comisario Cristian Castro y su equipo, junto con la colaboración comprometida de los vecinos, el hecho fue resuelto en cuestión de minutos y se logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.